miércoles , julio 17 2019
INICIO / EL PAÍS / Periodistas de Caracas eligieron Nueva Directiva

Periodistas de Caracas eligieron Nueva Directiva

Los periodistas del Distrito Capital en Asamblea General, eligieron en jornada de la semana pasada al  licenciado Edgar Cárdenas como nuevo Secretario General, en sustitución de la licenciada Lisbeth de Cambra quien renunció.

En la Asamblea Extraordinaria de la Seccional del CNP-DC se designó el resto de los demás cargos de la directiva que habían quedado vacantes para que concluyan el mandato hasta que haya elecciones nacionales estimadas para el primer semestre del próximo año.

Como Suplente al Secretario General fue designado  Carlos Julio Rojas;  como Secretario de Organización quedó el colega Julio cesar Guerrero; en la Secretaria de Finanzas figuran  Rafael Martínez y Alexis  González;  en la Secretaria de Relaciones Institucionales fue nombrado Rogelio Díaz, en Asuntos Profesionales y Gremiales quedo Dick Torres; en Comunicaciones y Publicaciones María Donaire; en Actas y Documentación  Jesús Matheus Linares, en Deportes Ashley Meyer y Nelson González,  en Cultura y Mejoramiento profesional  Pedro Grijalva y Serenella Rosas.

La nueva directiva tiene el reto reimpulsar el gremio para la defensa de la Libertad de Expresión, la defensa de los periodistas en el libre ejercicio de su profesión frente a los ataques del poder y contribuir a la realización de elecciones nacionales para el próximo año.

 

 

Información Prensa C.N.P. |D.C. / Pág.web: www.cnpven.org Telf.  0212 7817601

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081

Otras Noticias A.C.A.:

 

 

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Gobierno bolivariano inauguró transporte ferroviario Guacara-San Diego Foto: Prensa Gob Carabobo

Recorrido del tramo durará solo 10 minutos: Gobierno bolivariano inauguró transporte ferroviario Guacara-San Diego (+Video)

VALENCIA.- En aras de garantizar el traslado oportuno, eficaz y eficiente de todos los carabobeños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *