Mastodon
INICIO / CARABOBO / Carabobo: Verificación de precios acordados en los mercados municipales de Valencia favoreció a mil 500 personas

Carabobo: Verificación de precios acordados en los mercados municipales de Valencia favoreció a mil 500 personas

Valencia.-Como parte de las acciones emprendidas por el Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Economía Nacional, en el estado Carabobo fueron favorecidas mil 500 personas con la adquisición de carne de res y pollo, así como rubros secos, esenciales en la mesa de los venezolanos, durante un despliegue de verificación, control y seguimiento de precios acordados en los mercados municipales de la Candelaria y la Isabelica, ambos ubicados en el municipio Valencia.

Durante este recorrido por los múltiples locales comerciales que comprenden estos mercados municipales, se pudo constatar que estarían incumpliendo con la lista de precios acordados, por lo que la fuerza fiscalizadora, en compañía de la Zona Operativa de Defensa Integral, realizaron el ajuste inmediato de precios y la venta supervisada de arroz, café, huevos, carne de res y pollo para provecho de los valencianos.

Así lo corroboró Carmen Monsalve, quien logró adquirir proteína animal para consumo familiar  a precios acordados. “Vine a ver que conseguía para que no me agarrara el 24 con l nevera vacía y me llevo esta sorpresa, con lo que iba a comprar unos aliños, me estoy llevando mi kilo de carne para la casa. Gracias a la Sundde, al Presidente maduro y a Dios, que puso esta visita de ustedes en mi camino”,  expresó.

De esta manera, la fuerza fiscalizadora no descansa en cuanto al estricto cumplimiento de las leyes que protegen el salario de los venezolanos para darle continuidad  a los resultados de las políticas públicas, implementadas por el primer Mandatario Nacional en aras de satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

 

Información: Prensa Sundde Carabobo | Cristal Alzolay|

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Óscar Figuera : PCV obtuvo 136 concejales en elecciones municipales

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Economía informal absorbe 45% del empleo y 44% de la población productiva está inactiva / Foto: Tal Cual Digital

Vía (Banca y Negocios) Economía informal absorbe 45% del empleo y 44% de la población productiva está inactiva

El porcentaje de la población que participa en la actividad económica del país alcanza a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85