martes , abril 23 2019
INICIO / EL PAÍS / Xiomara Sierra: La entereza de nuestras abuelas reflejo de lucha de la mujer venezolana en el tiempo

Xiomara Sierra: La entereza de nuestras abuelas reflejo de lucha de la mujer venezolana en el tiempo

Caracas.- El equipo de Vente Venezuela en el municipio Sucre del estado Miranda visitó la tarde del jueves 13/12 el Hogar de abuelitas “Hermana Estefanía”, en Los Chorros, donde realizaron un compartir con 38 señoras de edad avanzada.  “La entereza de nuestras abuelas es el reflejo de la lucha de la mujer venezolana a lo largo del tiempo”, manifestó Xiomara Sierra, coordinadora municipal del partido de la libertad.

En su alocución, la dirigente señaló: “Ellas representan generaciones que vivieron en libertad, su experiencia y amor nos llenan de ganas de seguir luchando por Venezuela”, y agregó que estas fechas son para compartir amo y dar más de lo que cada quien puede recibir.

Antes de comenzar con el repertorio musical de la agrupación Rogelio y su Son, de la parroquia Petare, Marcos Aponte, coordinador de Organización en el municipio, se dirigió a la audiencia expresando: “Gracias a nuestras abuelas hoy somos lo que somos, debemos aprender de su experiencia para avanzar al futuro que soñamos, es por esto que les trajimos este bonito homenaje”.

El dirigente también reconoció la labor de todo el personal de la casa hogar: “No hay trabajo más admirable que el que ustedes están haciendo, porque no es más que amar a quien tanto amor ha dado a lo largo de sus años de vida”.

El evento también contó con la participación de miembros de Vente Joven Miranda y del equipo nacional de Vente Joven, quienes también hicieron su parte compartiendo con las madres y abuelas del lugar.

Las señoras tuvieron la oportunidad de conversar con el equipo y compartir sus experiencias. También bailaron, declamaron y hasta cantaron boleros junto a la agrupación musical. Por su parte, la Lic. Ana Sánchez, trabajadora social del hogar, celebró el encuentro: “Agradecemos la visita y el excelente trabajo de Vente Venezuela, jóvenes como ustedes son los que necesitamos para sacar adelante al país”.

 

Abuelitas disfrutan de una tarde llena de música y alegría en hogar geriátrico de Los Chorros Foto: Prensa Vente Venezuela
Abuelitas disfrutan de una tarde llena de música y alegría en hogar geriátrico de Los Chorros Foto: Prensa Vente Venezuela

Información: Prensa, Vente Venezuela.org

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Presidente Maduro llamó a fortalecer la unión cívico-militar para enfrentar cualquier intento golpista

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

ARTE FLYER FINAL PARA ACOMPAÑAR AUDIO PROMO

Carabobo Industrial y Tecnológico: Fundacite impulsa 1° Registro Regional de Innovadores e Investigadores del estado.

(VALENCIA).-Desde el miércoles 24 de abril a las 8:00 a.m. y hasta el viernes 10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *