jueves , mayo 23 2019
INICIO / EL PAÍS / Maduro reitera su llamado a combatir la corrupción, burocratismo e indolencia

Maduro reitera su llamado a combatir la corrupción, burocratismo e indolencia

Jefe de Estado reiteró llamado a combatir la corrupción, el burocratismo y la indolencia durante juramentación ante T.S.J.

Así lo expresó el Mandatario Nacional durante la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia para el período presidencial 2019- 2025, donde informó que es parte de la tercera línea del Plan de la Patria 2019 – 2025, creada para garantizar el futuro del país.
Asimismo, mencionó que Venezuela tiene adversarios muy dañinos entre los que se encuentra el imperio norteamericano, “pero creo que el peor de todos es la indolencia, el burocratismo y la corrupción”.
Resaltó que cuando toca este tema no es para buscar aplausos, es porque “estoy obstinado de la indolencia y el burocratismo que daña la vida del pueblo”.
El Jefe de Estado anunció que la única forma de vencerlo es con una revolución moral, espiritual y del amor a la patria, la tierra y la historia.
Maduro aseguró que quiere un cambio y una corrección profunda de los errores de la Revolución Bolivariana y ordenó un combate a fondo contra la corrupción, en todas sus formas de expresión: política, social, económica e institucional.
Destacó que el Estado tiene el poder y las máximas responsabilidades para servir, oír y mejorar el estilo de vida del pueblo.
Invitó a realizar una gran cruzada de cambio profundo y necesario “estoy seguro que logrando esos cambios necesarios podremos ir posicionando un mejor clima moral, espiritual, política, institucional, para hacer de Venezuela una patria donde se pueda vivir mejor”.
Resalto que esto no es una lucha de Maduro, es una lucha moral de todo un país por la moral, la honestidad por la eficiencia, por los buenos servicios, por el avance institucional, los valores de la solidaridad, de la ética social, “es una lucha que nos corresponde a todos para ayudar al pueblo noble que siempre ha estado en cada una de las coyunturas que hemos enfrentado”.
Agradeció a los venezolanos y acompañantes extranjeros que asistieron al evento y les dijo que “esta es Venezuela y empieza un nuevo ciclo y “llueva, truene o relampaguee, Venezuela será llevado por el camino de la democracia y la paz”.

Llamado a los medios de comunicación

El presidente de la República Nicolás Maduro durante su alocución expresó a los dueños de los medios de comunicación que la lucha que necesita es un cambio social, cultural y comunicacional de una sociedad.
Resaltó la importancia de los medios en esa tarea e indicó “si aspiramos una sociedad superior, debe ser una sociedad basada en principios y valores”
Durante el acto de juramentación del presidente Maduro asistieron representantes y dignatarios de más de 90 países del mundo que avalan el acto protocolar.

La Información en video, cortesía de Multimedio V.T.V.:

 

Maduro reitera su llamado a combatir la corrupción, burocratismo e indolencia  Foto: Prensa V.T.V.
Maduro reitera su llamado a combatir la corrupción, burocratismo e indolencia Foto: Prensa V.T.V.

 

Información: V.T.V.|
Transcripción y Embed (Video) para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A:

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Maduro en Carabobo Fuente: Twitter

A través de tres elementos claves: Maduro reitera su ambición de garantizar la estabilidad del pueblo venezolano

Durante la marcha por la lealtad en el estado Carabobo, el presidente Nicolás Maduro, reiteró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *