Mastodon
INICIO / CARABOBO / Desde Unión Radio / Efectuado cabildo abierto en Carabobo: Ciudadanos apoyaron a la AN

Desde Unión Radio / Efectuado cabildo abierto en Carabobo: Ciudadanos apoyaron a la AN

CARACAS.- Cientos de carabobeños acudieron este miércoles al cabildo abierto que se efectuó en el sector de Prebo, en Valencia, para conocer la ruta de transición que propone el presidente del parlamento, Juan Guaidó.
El diputado, Romi Flores, participó en la actividad conjuntamente con otros colegas y dirigentes opositores de la entidad y, desde allí invitó a a todos a protestar este 23 de enero por “la libertad, la democracia y el referéndum que nos negaron en su momento”.
Deyalitza Aray resaltó el compromiso de los carabobeños por acompañar lo que desde la AN se realice “para recuperar la institucionalidad en Venezuela”.
El pasado viernes 11 de enero, la Asamblea Nacional inició esta iniciativa para reunir a los ciudadanos y explicar el plan legislativo para “retomar el hilo constitucional” en el país, a juicio del parlamento, y que se divide en ocho puntos claves, entre los que destacan: la creación del Consejo de Transición para la restitución del orden, la renovación de los poderes públicos y la autorización de la ayuda humanitaria.
Desde esa fecha, se han efectuado cabildos abiertos en: Caracas, Cumaná, Cabimas, Bolívar, Táchira, Aragua, Apure y Anzoátegui.

Escuche el reporte de Ruth Lara Castillo, cortesía de Unión Radio y gracias a la Plataforma Ivoox:

Ir a descargar

Foto: Cortesía vía Prensa Unión Radio
Foto: Cortesía vía Prensa Unión Radio

Información : Unión Radio|
Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Colombia: A 21 asciende cifra preliminar de fallecidos en atentado en Bogotá, según la Policía Nacional

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Colette Capriles / Foto: Prensa Unión Radio

Vía (Unión Radio / Agencias ) Colette Capriles: Observación internacional es esencial para certificar elecciones (+Audio)

CARACAS.-La consultora política, Colette Capriles, consideró que sin una observación internacional no habrá confianza del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85