martes , noviembre 12 2019
INICIO / CARABOBO / Llamado a Movilización por la Paz: FVEU de Carabobo anuncia respaldo al Presidente Nicolás Maduro

Llamado a Movilización por la Paz: FVEU de Carabobo anuncia respaldo al Presidente Nicolás Maduro

Valencia 22/01/2019 (Prensa Unidad Territorial Fundacite Carabobo).-Desde las instalaciones de la Unidad Territorial Fundacite Carabobo, la Federación Venezolana de Estuadiantes Universitarios (F.V.E.U.) extemdió llamado a todos los bachilleres que hacen vida en las universidades nacionales publicas y privadas para movilizarse mañana 23 de enero a la ciudad de Caracas en defensa del Presidente Nicolás Maduro Moros.

José Omaña dirigente estudiantil de la mencionada organización manifestó contar con el respaldo mayoritario de las diversas vocerías pertenecientes a las distintas casas de estudio universitarias entre las que destacaron con su presencia en la rueda de prensa: La UC, Unipap, CUAM, Misión Sucre, Unefa, el IutVal entre otros.

Respaldo a la Paz y Rechazo al Paro Administrativo y Obrero.

Al iniciar sus declaraciones a los medios, el vocero universitario destacó la necesidad de mantenerse activos y movilizados ante el llamado de grupos que pretenden alterar el orden constitucional.
En tal sentido el lider estudiantil expresó: “Reiteramos nuestro respaldo contundente al Presidente Nicolás Maduro. Este apoyo al compañero Maduro significa respaldar la Paz, en momentos como los actuales en donde al igual que los años 2014, 2016 y 2017 pretendieron factores violentos y terroristas afectos al fascismo, sembrar la violencia y el terrorismo en nombre de la democracia”, señaló

Omaña estuvo acompañado de José Bastidas, Marielis Giordanneli, Verónica Miota entre otros voceros pertenecientes a la FVEU, así como también contó con la presencia del Presidente de la U.T. Fundacite Carabobo Abogado Teodardo Zamora.

De igual manera al referirse a la convocatoria a Paro Administrativo, el joven universitario expresó que detras del llamado a paro la oposición busca el mecanismo que permita a los estudiantes afectos a factores adversos al gobierno asistir a las convocatorias y marchas emplazadas desde tal factor.

Al respecto Omaña enfatizó que la Universidad debe defenderse con la puertas abiertas y no con un llamado a paro político, acotó

Acontinuación escucha parte de las declaraciones del vocero de la F.V.E.U. José Omaña, cortesía de la Plataforma IVOOX:

Ir a descargar

 

Información Prensa Unidad Territorial Fundacite Carabobo
Transcripción para A.C.A. y Embed Audio en IVOOX: Carlos Romero

Otras Noticias A.C.A.:CNP: Exigimos el resguardo de los periodistas este 23E

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Pedro Sánchez gana las elecciones pero sin una mayoría fácil para gobernar Foto EFE / El Diario.es

España: Pedro Sánchez (PSOE) gana las elecciones pero sin una mayoría fácil para gobernar (+Videos)

El candidato socialista hace un “llamamiento a todos los partidos” para “desbloquear la situación” y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *