martes , enero 21 2020
INICIO / EL PAÍS / Cargos Ministeriales a la Orden : Presidente Maduro blindará funcionamiento del Gobierno Nacional (+Tweet)

Cargos Ministeriales a la Orden : Presidente Maduro blindará funcionamiento del Gobierno Nacional (+Tweet)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, iniciará una reestructuración profunda de los métodos de trabajo empleados por el Ejecutivo en función de blindar la operatividad del Gobierno Nacional ante las amenazas de intervención militar, orquestadas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

El anuncio lo realizó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien señaló que para materializar tal objetivo, el jefe de Estado solicitó al gabinete ejecutivo colocar sus cargos a la orden.

“El Presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del Gobierno Bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza”, informó en su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional, quien resultó electo el 20 de mayo de 2018 con 6 millones 248.864 votos, asumió el período gubernamental 2019-2025 con el compromiso de perfeccionar el sistema de gobierno, priorizando la eficiencia en la acción en búsqueda de garantizar la estabilidad social.

“Es una lucha moral, espiritual, de todo un país por la honestidad, por la eficiencia, por los buenos servicios”, dijo durante su juramentación como Presidente de la República, ocurrida el 10 de enero en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en Caracas.

Información complementaria en Twitter:

 

Pdte. Maduro Foto Prensa Presidencial
Pdte. Maduro Foto Prensa Presidencial

Información: A.V.N. |

Transcripción para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:(Vía EU / Día a Día /El flujograma) Puchi analiza el efecto de las sanciones: Sube el barril y baja la producción

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía B&N: Gobierno pretende parar la dolarización pero asume una coyuntura con tres monedas

El gobierno de Nicolás Maduro asume, en las 7 líneas estratégicas de Acción del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *