miércoles , julio 17 2019
INICIO / EL PAÍS / ¿No puedes visualizar el portal de acaeslanoticia.com.ve? Descarga navegador Opera con VPN ilimitada y gratuita

¿No puedes visualizar el portal de acaeslanoticia.com.ve? Descarga navegador Opera con VPN ilimitada y gratuita

(Valencia, 13//04/2019 | Agencia Comunicacional Alternativa).- Nuestros usuarios nos han manifestado su preocupación al reportar que no logran acceder al portal o sitio web oficial acaeslanoticia.com.ve
Ante tal situación recomendamos a nuestros lectores descargar el navegador Opera con V.P.N. ilimitada y gratuita tanto en su versión para androide como de escritorio.
Para ello transcribimos información del portal SOFTZone, la publicación digital española suministra mayor información respecto a la nueva herramienta ofrecida por los creadores del portal Opera.

SOFTZone describe la herramienta VPN del Navegador Opera:

A diferencia de las versiones para dispositivos móviles, que son aplicaciones independientes, para la versión de escritorio lo que se ha hecho es añadir esta funcionalidad al navegador. Para disponer en nuestro equipo de la última versión del navegador Opera con la VPN gratuita integrada, sólo tenemos ir a la página oficial de Opera y descargar la versión gratuita compatible con nuestros sistema.

Una vez instalado, debemos activar la VPN desde los ajustes del navegador. Para ello, hacemos clic sobre el logo de Opera que se muestra en la parte superior izquierda de la ventana, seleccionamos Configuración y a continuación Privacidad y seguridad. En el panel central se nos cargarán los ajustes y será donde encontremos la opción VPN junto con un check que permite su activación.

También hay otra opción que es más rápida, que es pulsando sobre el icono VPN que se muestra en el lateral izquierdo de la barra de direcciones y deslizar el interruptor para activarlo. Una vez hecho esto, desde ahí mismo podemos permitir que el navegador seleccione de manera inteligente la localización de servidor más óptima, basándose en factores como la velocidad de la red, latencia o localización del servidor.

De esta forma, podremos navegar de forma más privada y segura sin tener que instalar otra VPN a parte, ya que nos servirá para ocultar nuestra dirección IP a los sitios web que visitemos, mejorar la seguridad cuando nos conectemos a Internet a través de una WiFi pública o acceder a sitios web con contenido bloqueado por región. Sin embargo, esto no significa que la conexión sea 100% privada y que nos garantice el total anonimato.

La nueva función VPN del navegador Opera para escritorio, utiliza una conexión cifrada por el protocolo AES de 256 bits, no requiere de ningún registro para hacer uso del servicio, por lo que ni Opera ni SurfEasy tendrán información nuestra, no hay límite de datos y es totalmente gratuita.

Opera logo cortesía
Opera logo cortesía

 

Información adicional vía Youtube, cortesía de Opera:

Opera Portal Oficial en castellano Foto: Captura de Pantalla
Opera Portal Oficial en castellano Foto: Captura de Pantalla

 

Con información de softzone.es

Transcripción, Redacción y Embeds para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Se efectúa en Caracas : 2ª Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Gobierno bolivariano inauguró transporte ferroviario Guacara-San Diego Foto: Prensa Gob Carabobo

Recorrido del tramo durará solo 10 minutos: Gobierno bolivariano inauguró transporte ferroviario Guacara-San Diego (+Video)

VALENCIA.- En aras de garantizar el traslado oportuno, eficaz y eficiente de todos los carabobeños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *