lunes , julio 22 2019
INICIO / ACTUALIDAD / Desde Nueva Vida (El rol de los padres, parte 1): El Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Desde Nueva Vida (El rol de los padres, parte 1): El Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Valencia, 14/04/19 (Agencia Comunicacional Alternativa).-En esta ocasión la realización del programa televisivo “Nueva Vida” (Kabtv) fue efectuada a finales del mes de junio del año 2013, de antemano agradecemos al Dr. Michael Laitman y al Instituto Bnei Baruj para la Educación e Investigación de la Cabalá por la cortesía de permitirnos reproducir tan importante contenido.
En referencia al Dr. Michael Laitman, es cabalista, fundador y presidente del Instituto Bnei Baruj para el Estudio e Investigación de la Cabalá. Obtuvo su títuló de doctorado en Filosofía y Cabalá del Instituto de Filosofía de Moscú en la Academia Rusa de Ciencias, de igual manera es Licenciado en Ciencias con especialidad en Cibernética Médico-Biológica en la Universidad Politécnica Estatal de San Petersburgo. Además de ser un científico e investigador, el Dr. Laitman se ha dedicado a profundidad al estudio y difusión de la Cabalá durante los últimos treinta años. Ha escrito más de treinta libros sobre el tema y cuenta con numerosas publicaciones sobre Cabalá y Ciencia.

El Dr. Laitman fue discípulo y asistente personal del Rabino Baruj Ashlag, hijo del Rabí Yehuda Ashlag, autor del Sulam (Escalera), el más respetado comentario (Libro o publicación) sobre el Zóhar. El Dr. Laitman ha seguido los pasos de su mentor y ha dedicado su vida a la difusión de la sabiduría de la Cabalá por todo el mundo. El método científico de Laitman proporciona a personas de todas las religiones y culturas, las herramientas necesarias para embarcarse en el estimulante viaje hacia el autodescubrimiento y la elevación espiritual, enfocándose principalmente en los procesos internos que las personas experimentan a su propio ritmo.
Reproduciremos un breve resumen de el diálogo sostenido por el Dr. Michael Laitman con Oren Levi (Estudiante del Instituto Bnei Baruj) y Nitzah Mazoz (Coach personal empresarial, facilitadora de talleres de capacitación y desarrollo de la conciencia global ).

Resúmen:
El rol del padre es enseñar al niño sabiduría de vida, cómo conectarse con otros.
Los niños aprenden mejor a través de ejemplos positivos. Los padres deben programar semanalmente reuniones familiares en las que todos comparten y se esfuerzan por llegar a un acuerdo. Esto crea un sentimiento común en el centro de la familia, y, como resultado cada miembro de la familia tiene un sentido de pertenencia a esta pequeña sociedad que les da un anclaje en la vida. Cada niño debe ser consciente que la devoción hacia su familia debe estar por encima de todo en la vida.

Información complementaria vía video, cortesía del Instituto Bnei Baruj a través del portal laitman.es:

Información Prensa Michael Laitman | Kabtv|

Transcripción, Redacción y Embeds para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Gobierno nacional prepara plan para estabilizar al SEN

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sector salud solicito un salario de 100 dólares. Foto: @TvVenezuela

Fetrasalud espera el pronunciamiento de la OIT sobre violaciones de derechos laborales en el país

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, solicitó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *