miércoles , mayo 22 2019
INICIO / ECONOMIA / Reitera lineamiento a gobernadores: Presidente Maduro ordenó garantizar el Clap a 6 millones de familias vía Sistema Patria (+Video)

Reitera lineamiento a gobernadores: Presidente Maduro ordenó garantizar el Clap a 6 millones de familias vía Sistema Patria (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el pasado miércoles (17/04/19) a garantizar la distribución de las cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a 6 millones de familias dos veces al mes a través del Carnet de la Patria con la finalidad de seguir regularizando la entrega.

Así lo expresó el Jefe de Estado durante la inspección del Centro de Empaquetado de Alimento para los Clap, ubicado en el complejo industrial Tiuna, “¡Debemos ir mucho más allá CLAP ampliado!”.

Destacó la importancia de la incorporación de 2 millones 200 mil milicianos y milicianas en las tareas, de producción, distribución y supervisión para profundizar la Revolución alimentaria para garantizar su buen desarrollo.

“Las 51 mil 743 unidades populares de defensa integral van a la producción, ahora con suministro, de manera creadora ¡La Milicia Bolivariana se incorpora a la producción!”, indicó.

El Mandatario Nacional se comprometió con los productores del país para llevar adelante la Revolución Productiva Nacional en todas sus dimensiones para “abastecer a Venezuela de productos, bienes, satisfacción y felicidad social”.

El Jefe de Estado está acompañado por el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, el ministro de tierras, Wilman Castro Soteldo y el ministro de Alimentación, Carlos Leal Telleria.

Información complementaria en video, cortesía de Multimedio V.T.V.:

 

Pdte. Maduro visita Centro de Empaquetado CLAPS Foto: Prensa Presidencial
Pdte. Maduro visita Centro de Empaquetado CLAPS Foto: Prensa Presidencial

 

Información V.T.V.|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Opinión: Gobernabilidad Económica por Julio Castellanos

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Hesperia Inaugura Ciaeht Fotos: Prensa WTC Valencia

En Carabobo: Ciaeht abrió sus puertas para formar talento humano y cubrir demanda del sector turístico y hotelero

Este martes fue presentado oficialmente en Carabobo, el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *