Mastodon
INICIO / ACTUALIDAD / Emprender en Venezuela a pesar de las adversidades: Sandy Aveledo relanzó su portal de noticias www.sandyaveledo.com

Emprender en Venezuela a pesar de las adversidades: Sandy Aveledo relanzó su portal de noticias www.sandyaveledo.com

“Emprender en Venezuela es un reto que no solo implica un esfuerzo por mantener la esperanza y el optimismo, sino el luchar contra cientos de opiniones contrarias y negativas que te dan como única opción irte”.

Dijo que  si bien entiende las razones que tenga cualquier venezolano para cruzar “nuestras fronteras en busca de otras oportunidades, no todos podemos irnos, y muchos confiamos en la pronta recuperación del país, y en el trabajo constante como la clave del éxito”.

El Hotel Hesperia sirvió de escenario para dar a conocer el menú informativo que se continuará ofreciendo después de dos años de la mano de un staff de profesionales.

“Hoy aquí frente amigos, patrocinantes, colegas e invitados especiales, ponemos nuestro granito de arena por Venezuela, al seguir confiando, creyendo, invirtiendo, generando fuentes de empleo,trabajando desde nuestra área que es la comunicación social, para llevarles a todos los venezolanos información de calidad, amplia, plural y sobretodo con responsabilidad”.

Con nuevas secciones la plataforma comunicacional www.sandyaveledo.com sigue creciendo como una tribuna abierta a toda la sociedad regional nacional e internacional.

La periodista Sandy Aveledo aseguró que es el momento que todos los colegas se unan para seguir informando a la sociedad. Foto: Prensa Especial
La periodista Sandy Aveledo aseguró que es el momento que todos los colegas se unan para seguir informando a la sociedad. Foto: Prensa Especial

El equipo de la plataforma comunicacional se mostró cada vez más comprometido durante un acto donde se presentó el trabajo de cada uno de los que conforman el equipo como es el caso de Vanesa Rojas que se encarga de la información general; y la incorporación de la periodista María Torres.

El evento estuvo moderado por Charito Rojas y Francisco Briceño, mientras que José Luis Cedeño hizo una presentación del portal mostrando todas las secciones que tiene la página, entre ellas entretenimiento, deportes, política opinión, esta última coordinada por Luis Gallo.

Sandy Aveledo aseguró que es el momento que todos los colegas se unan para seguir informando a la sociedad.

“Es un trabajo bastante difícil hacer periodismo en este tiempo y en este país, pero todos estamos bien comprometidos”.

María Torres agradeció el apoyo de todas las instituciones, todos los voceros de las fuentes informativas y los patrocinantes, para seguir trabajando a fin de reforzar el periodismo.

El evento contó con la presencia de representantes de diversas instituciones entre ellos la rectora de la UC Jessy Divo de Romero, el presidente de Fedecamaras Carabobo, Carlos Luis González, diputados Ángel Álvarez y Leandro Domínguez, así como la Federación de estudiantes de la UC, Armando Amengual, el presidente de la Cámara de la Construcción Germán Rodríguez, la presidenta de la Cámara de Comercio Ana Isabel Taboada; el presidente encargado de la Cámara Italo Venezolano, Damiano Del Vescovo, entre otras personalidades.

Galería: 

Información: Prensa Especial|M.T.|

Transcripción y Embeds para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Análisis | Opinión: Bolívar – Oro Por: Pasqualina Curcio Curcio

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sede del BCV en Caracas Ilustración: Cortesía

Vía (Banca y Negocios / Agencias) Ayer 22/09: Dólar oficial se ubicó en Bs.386.868,14 y el salario mínimo equivale a US$ 1,03 (+Tweet)

El dólar oficial pisó el acelerador este martes 22 de septiembre para subir 11.555,8 bolívares …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85