miércoles , julio 17 2019
INICIO / INTERNACIONALES / Organizado por Bnei Baruch: Desde el 17 al 19 de mayo de este 2019 se efectuará el Congreso Latinoamericano de Cabalá con sede en Monterrey (México)

Organizado por Bnei Baruch: Desde el 17 al 19 de mayo de este 2019 se efectuará el Congreso Latinoamericano de Cabalá con sede en Monterrey (México)

Valencia 11/05/19 (Agencia Comunicacional Alternativa).-Desde el 17 al 19 de mayo de este 2019 se efectuará el evento catalogado como el más grande congreso espiritual, el Congreso Latinoamericano de Cabalá con sede en Monterrey, Nuevo León, México. Un entorno de conexión inolvidable con experiencias de cambio de vida a compartir con cientos de personas amigables y de ideas afines, según aseguran los integrantes y organizadores de Bnei Baruch, Centro de Estudios de Cabalá.

Desde el sitio oficial se explica que el congreso se extenderá por 3 días llenos de sabiduría profunda, lecciones y talleres con el cabalista mundialmente reconocido Dr. Michael Laitman. Habrá música, cultura, comidas y, lo más importante, ser parte de un ambiente indescriptiblemente notable y cálido que se revela cuando muchas personas se reúnen para experimentar la sabiduría de la Cabalá.

Estar presente solo unos pocos días en un evento de Cabalá de tal magnitud, es equivalente a un año de progreso espiritual, ya que una convención de Cabalá contiene todos los medios para el progreso espiritual en su concentración óptima. Todo lo que necesita el interesado en integrarse, es el esfuerzo inicial para hacer lo que sea necesario para llegar al congreso, una vez allí, el participante se verá envuelto en un ambiente de apoyo, cálido y exaltado a obtener lo mejor de todos: el deseo humano común por descubrir el significado de la vida, así como la conexión fundamental con su prójimo. Los respetados organizadores afirman tener la seguridad que cada participante volverá a casa con un sentido renovado de propósito y una comprensión mucho más profunda de si mismo, de los demás y de la realidad que compartimos.

Hacer clic en los enlaces complementarios adicionados a la foto:

Captura de pantalla Bnei Baruch Center
Captura de pantalla Bnei Baruch Center

Con información de Prensa Bnei Baruj | kabbalah.info/es/ |https://one.kabbalah.info/congreso/

Transcripción, Redacción y Embeds para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: En taller dictado en el Paraguaná Mall Hotel: Más de cien personas conocieron el “Uso y aplicación de las Criptomonedas”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Gobierno bolivariano inauguró transporte ferroviario Guacara-San Diego Foto: Prensa Gob Carabobo

Recorrido del tramo durará solo 10 minutos: Gobierno bolivariano inauguró transporte ferroviario Guacara-San Diego (+Video)

VALENCIA.- En aras de garantizar el traslado oportuno, eficaz y eficiente de todos los carabobeños, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *