martes , agosto 20 2019
INICIO / EL PAÍS / Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios creó el Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos

Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios creó el Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos

La Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios creó el Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos para establecer un sistema de alerta temprana que permita optimizar la atención del pueblo venezolano, informó el vicepresidente de la instancia, Néstor Reverol.
En la reunión efectuada con los ministros que integran la mencionada vicepresidencia Sectorial, aseveró en la cuenta Twitter @NestorReverol que “el observatorio sistematizará la información estratégica que se produzca sobre los Cuadrantes de Servicios Públicos, lo que nos permitirá facilitar la toma de decisiones conjuntamente con las comunidades organizadas”.
También acordaron el despliegue de las jornadas preventivas de mantenimiento en las principales vías de transporte del territorio nacional con el propósito de fortalecer el Plan de Lluvias.
De igual modo ordenaron realizar un diagnóstico e inventario de maquinarias del país para su georreferenciación y disposición por regiones.
El jueves 30 de mayo más de siete mil efectivos de Protección Civil (PC) se desplegaron en el país para garantizar el Plan de Lluvias 2019, presentado por el director nacional de PC y Administración de Desastres, Randy Rodríguez.
“El plan busca proponer estrategias de mitigación en esos lugares y preservar y garantizar la vida de los ciudadanos y sus bienes”, detalló Rodríguez.
Informaciòn complementaria vía twitter:

Información: VTV | Twitter|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Considera Timoteo Zambrano:”En la medida que asumes fortaleces a tu negociador”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Se incrementó Canasta Familia Foto Referencial vía Banca y Negocios

Vía Banca y Negocios / Se acelera la inflación: canasta alimentaria costó 41 salarios mínimos en julio

El costo de la canasta alimentaria familiar subió en julio 17,3%, lo que significa una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *