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72 Horas sin cable (TV Suscripción) ni servicio de internet: Usuarios de Campo Alegre y alrededores extienden llamado a NetUno

(Valencia, 11/06/2019 | Agencia Comunicacional Alternativa).-A la recepción de acaeslanoticia.com.ve han arribado quejas de usuarios suscritos al servicio de televisión por suscripción (Cable) e internet de NetUno, ya que de acuerdo a lo reportado por dichos clientes no disponen de servicio de cable e internet desde el día sábado 08/06/19.
La señora Margarida Barros expresó su molestia, extensiva a todos los familiares y vecinos que en el sector denominado calle Los Almendrones de la Urb. Campo Alegre se encuentran sin los mencionados servicios desde la fecha referida.
“Hago un llamado a los responsables de la atención al cliente de la operadora NetUno para que atienda el requerimiento o solicitud para enviar equipo técnico que solvente estas fallas” expresó la usuaria vía telefónica, la cual suministró algunas gráficas que complementan la información y enfatizando que tienen más de 72 horas sin servicio de televisión por suscripción ni internet. Otros usuarios manifestaron vía telefónica que al efectuar reclamos a la empresa prestadora de servicios, se les manifestó que el origen de algunas fallas se debe al hurto de cables o equipos en las áreas afectadas. La Pregunta a formular es ¿Cómo y quienes pueden hurtar equipos o cables que se encuentran promedio en alturas que superan los 5 o más metros sostenidos en los postes del tendido eléctrico?.

Malestar manifiesto de usuarios afectados a través de redes sociales.

Según la empresa operadora, el origen de algunas fallas se debe al hurto de cables o equipos en las áreas afectadas. Foto: Cortesía

En las redes sociales, suscriptores afectados por la avería, tales como en el caso de la urbanización Campo Alegre, ya con tres (03) días sin servicio de cable e internet, así como de otras locaciones o ciudades, manifiestan molestia ante los inconvenientes y fallas. Todos los perjudicados coinciden en exigir pronta solución a los problemas que impiden el normal suministro de los servicios, siendo esto injustificable para quines según afirman, mantienen sus mensualidades o pagos del servicio al día.

Galería de apoyo: 

Información complementaria, vía Twitter:

Redacción y Embeds para A.C.A.: Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

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