lunes , septiembre 16 2019
INICIO / ACTUALIDAD / Desde Unión Radio (A Tiempo): Internacionalista Luis Quintana analizó reunión China – Rusia y sus efectos sobre Venezuela

Desde Unión Radio (A Tiempo): Internacionalista Luis Quintana analizó reunión China – Rusia y sus efectos sobre Venezuela

CARACAS.-El internacionalista Luis Quintana, analizó la reunión del presidente ruso, Vladímir Putin, con su homologo chino Xi Jinpling, que se llevó a cabo el pasado jueves y viernes en San Petersburgo.
Quintana comentó que el apoyo de Rusia y China, al diálogo en el país, muestra «la importancia geopolítica Venezuela, por el papel que juega al tener las principales reservas de petróleos y por ser uno de los principales aliados de estos dos países.
En el programa A Tiempo de Unión Radio, destacó que a pesar de que Putin y Xi no mencionaron a Noruega, ambas naciones apoyan un nuevo proceso de conversación entre el gobierno y la oposición como la única vía para solucionar la crisis y los efectos que ha causado en la región.
Por otra parte, agregó que durante los encuentros entre los representantes de las dos «potencias» más importantes del mundo, buscaban reforzar sus relaciones para hacer frente a las acciones políticas, económicas, tecnológicas y militares, del gobierno estadounidense.

Escucha parte de las declaraciones del internacionalista Luis Quintana, cortesía de Unión Radio y gracias a la Plataforma Ivoox:

Ir a descargar

Luis Quintana en el Programa A Tiempo Foto Prensa Unión RadioLuis Quintana en el Programa A Tiempo Foto Prensa Unión Radio
Luis Quintana en el Programa A Tiempo Foto Prensa Unión Radio

 

Información: Unión Radio|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Municipalistas de AD anuncian jornadas de denuncia de servicios públicos deficientes

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Willian Contreras, ordenó la investigación referida a incrementos de tarifa de NETUNO Foto: Agencias

Sundde ordena a Net Uno congelar sus precios a las tarifas de junio (+Tweets)

CARACAS.-La empresa de televisión por cable Net Uno recibió una medida preventiva por parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *