miércoles , julio 24 2019
INICIO / CARABOBO / Exposición 125 años de la CCV se mantendrá un mes en Valencia

Exposición 125 años de la CCV se mantendrá un mes en Valencia

La directiva de la Cámara de Comercio de Valencia (CCV) inauguró una exposición en la galería Braulio Salazar, en Valencia, con motivo de cumplirse 125 años de la creación de esa institución gremial.
La muestra estará abierta durante un mes y se ofrecen visitas guiadas, informó Ana Isabel Taboada, presidenta de la CCV, quien señaló que la institución ha vivido y sobrevivido 125 años. Ha resistido más de 25 gobiernos, dos dictaduras y ahora atraviesa la crisis más fuerte que ha azotado al país desde su institución como República.
“Hemos vivido el fifty fifty, el viernes negro, el paquetazo, la bonanza petrolera, la emergencia económica y pare usted de contar”. Es tanta la historia en estos 125 años”, manifestó durante su intervención en la inauguración de la expo.
“Así el día de hoy quisimos celebrarlo rodeado de cosas nuestras, en una galería que lleva a Valencia en su nombre y apellido, Braulio Salazar. Que ha servido como punto de encuentro para miles de familias y que hoy nos permite estar aquí reunidos. Hoy celebramos el arte venezolano, el arte que ha plasmado al país en cada rincón y que grita lo que hemos sido y lo que somos. Y sí, elogiamos el arte porque no hay mejor manera que recibir este día abriendo espacio y haciendo eco de ideas, colores y emociones que alimentan el alma”, dijo.
Agrego: “Sabemos que el comercio no es sólo útil para enriquecer lo metálico, sino que también sirve para enriquecer lo fundamental, lo esencial: las bases de la identidad sólida, progresista y visionaria. Tal y como estamos haciendo ahora. A pesar de tantas vicisitudes y el inmenso desasosiego que hemos atravesado como sociedad, institución y ciudadanía, celebro que sepamos encontrar y aprovechar estos espacios que nos sirven de refugio, de abrazo, o si se quiere.. de escape.“
“Son estos pequeños encuentros los que nos unen como un todo, y esta gran unión es la que alimenta y fortalece nuestro espíritu”, señaló al tiempo que agradeció a quienes han apoyado cada lucha que se ha emprendido desde esta plataforma. “Gracias, por acompañarnos tan de cerca estos valiosos años, gracias por no desistir junto a la Cámara de Comercio de Valencia. Una vez más gracias por seguir aquí, siendo y haciendo país”.

Información complementaria en Twitter:

Galería:

Información: Prensa Cámara de Comercio |María Torres|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Nuevo grupo de bombeo: Hidrocentro incorporó tercer equipo a Estación de Bombeo La Florida

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sector salud solicito un salario de 100 dólares. Foto: @TvVenezuela

Fetrasalud espera el pronunciamiento de la OIT sobre violaciones de derechos laborales en el país

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, solicitó al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *