Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / PROMOCIONES / Postulaciones abiertas para la undécima cohorte del programa LIDERA

Postulaciones abiertas para la undécima cohorte del programa LIDERA

La Fundación Futuro Presente, abre las postulaciones al programa de formación LIDERA, en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (Unimet).

El programa va dirigido a jóvenes líderes entre 18 y 30 años que actualmente se encuentren ejerciendo un liderazgo social, político, estudiantil, o empresarial; y buscan adquirir las herramientas necesarias para potenciarlo al máximo y trabajar en pro de la construcción del país.

Las sesiones académicas del programa son dictadas de manera presencial los días sábados, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m y las 5:00 p.m.

Los jóvenes seleccionados, tendrán la oportunidad de adquirir herramientas y conocimientos en áreas fundamentales para el desarrollo de capacidades personales y profesionales relacionadas al ámbito empresarial, político y social.

Futuro Presente invita a los jóvenes interesados a postularse a través del siguiente link https://forms.gle/P1yaZKcPyiyF9B2fA o ingresando en nuestra página web www.futuropresente.com.ve y redes sociales @futuropresente

¡La undécima cohorte de LIDERA espera por ti!

Información: Prensa Fundación Futuro Presente|

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:(B&N) :Dólar interbancario cierra en Bs.7.103,37 por un incremento de 1,81%

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Develacion de la placa con la categoria de 5 estrellas, Durante los actos de celebracion del decimo aniversario del Hotel Hesperia. Valencia, Carabobo, Venezuela - Foto: Juan Carlos Hernández

(Prensa Hesperia WTC Valencia / Agencias ) ¡Dos lustros, una década! : Hesperia WTC Valencia celebró su 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

Dos lustros, una década. Bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad, con el distanciamiento reglamentario, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85