Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / Fetrasalud espera el pronunciamiento de la OIT sobre violaciones de derechos laborales en el país

Fetrasalud espera el pronunciamiento de la OIT sobre violaciones de derechos laborales en el país

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, solicitó al Ejecutivo un aumento no menor de 100 dólares mensuales

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, manifestó que esperan el pronunciamiento de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tras presentar pruebas de vulneración de los derechos laborales en el país.

Los representantes de Fetrasalud destacaron que en noviembre la OIT presentará el informe de su visita al país.

“Esperamos que el pronunciamiento de la OIT tenga el mismo efecto que el informe presentado por la alta comisionada de los derechos humanos, Michelle Bachelet”, indicó.

Zambrano finalmente solicitó al Ejecutivo un aumento no menor de 100 dólares mensuales, pues a su criterio, es suficiente para que sus trabajadores solventen la fuerte crisis económica.

Sector salud solicito un salario de 100 dólares. Foto: @TvVenezuela
Sector salud solicitó un salario de 100 dólares. Foto: @TvVenezuela

Información: María Gabriela Alvarenga | El Universal |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Realizará cuatro vuelos semanales: Reactivada ruta aérea Valencia-Bogotá desde el Aeropuerto “Arturo Michelena”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Develacion de la placa con la categoria de 5 estrellas, Durante los actos de celebracion del decimo aniversario del Hotel Hesperia. Valencia, Carabobo, Venezuela - Foto: Juan Carlos Hernández

(Prensa Hesperia WTC Valencia / Agencias ) ¡Dos lustros, una década! : Hesperia WTC Valencia celebró su 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

Dos lustros, una década. Bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad, con el distanciamiento reglamentario, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85