martes , octubre 15 2019
INICIO / EL PAÍS / Vía U.R.: Fernández abogó por un acuerdo electoral en las conversaciones en Barbados (+Audios)

Vía U.R.: Fernández abogó por un acuerdo electoral en las conversaciones en Barbados (+Audios)

CARACAS.- El presidente del Centro de Políticas Públicas, Eduardo Fernández, se mostró «a favor de las reuniones que mantienen en Barbados el oficialismo y representantes de la oposición«, de las cuales espera que se obtenga un acuerdo que determine la realización de un proceso electoral.
Hago votos todos los días porque esas negociaciones tengan éxito, lo importante es que se acuerden dos cosas: un calendario electoral y unas condiciones para que las elecciones sean lo más representativas y lo más transparentes posible.
El dirigente político aseguró durante una conversación para el programa La entrevista de Unión Radio, que una disolución de la Asamblea Nacional Constituyente, y la reincorporación de los diputados oficialistas al Parlamento «permitiría adelantar una solución electoral» al conflicto político.
Si desaparecemos la Asamblea Nacional Constituyente, los diputados del gobierno se incorporan a la Asamblea Nacional allí se conversa sobre quienes deben integrar el Consejo Nacional Electoral y se elijen los miembros del CNE.
Eduardo Fernández rechazó cualquier opción que implique un conflicto armado como opción para solventar los problemas que enfrentan todos los venezolanos.
Escucha los audios con la entrevista concedida por Eduardo Fernández a la periodista Vanessa Davies en el programa La Entrevista, cortesía de Unión Radio y gracias a la Plataforma Ivoox:

Audio 1:

Audio 2:

Información: Unión Radio|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Maduro: “Nuevo modelo económico productivo debe instalarse en Venezuela” (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Foto Referencial de Gaceta Oficial vía U.R.

Gobierno fija salario integral en Bs 300 mil (+Tweet)

CARACAS.-El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *