martes , diciembre 10 2019
INICIO / PROMOCIONES / Promo ACA: ¿Qué beneficios tiene La Hemoterapia de Verickcob?

Promo ACA: ¿Qué beneficios tiene La Hemoterapia de Verickcob?

El novedoso tratamiento Revoluciona la Ginecologia

Existen una variedad de patologías que están relacionadas al estrés, esto a su vez forma los radicales libres que son tóxicos para nuestro cuerpo y si además se le suma una vida sedentaria con una mala alimentación, puede llevar a que las mismas permanezcan en el tiempo, estamos hablando del Síndrome de Ovarios Poliquísticos, Síndrome Premenstrual, trastornos hormonales, donde se puede incluir al hiperinsulinismo y alteraciones en las hormonas tiroideas, osteopenia y osteoporosis, entre otras.

Pero aun tratando de llevar una calidad de vida satisfactoria se debe hacer medicina preventiva para retardar el envejecimiento no solo pensando en el aspecto físico, sino también en el buen funcionamiento de nuestros diferentes órganos.

Para la Ginecobstetra Maryory Gómez “La ozonoterapia forma parte de la medicina regenerativa que ayuda a preservar y a llevar el buen funcionamiento de los órganos, regulando el metabolismo, aumentando la oxigenación de los tejidos, mejorando el sistema inmunológico, teniendo una acción bactericida y una respuesta importante ante las infecciones recurrentes virales y ocasionadas por hongos”.

La ozonoterapia puede ser aplicada de muchas formas entre ellas la hemoterapia de Verickcob, que, al combinarla con nutrientes celulares específicos para cada órgano, logra mejorar el sistema inmunológico, la función de los mismos, contrarrestando los radicales libres, obteniendo una respuesta específica a lo que queremos mejorar.

La Dra. Gómez explica “No se cura la enfermedad, pero si ayuda como tratamiento coadyuvante a mejorar la patología de base y hasta la calidad de vida de las mujeres. Otro ejemplo claro es si se está tomando algún medicamento con dosis elevada realizando este tipo de terapias puede llegar a disminuir la dosis del mismo, como en el caso de las pacientes Hipotiroideas, en mujeres con cuadros a repetición en periodos de tiempos muy cortos como en el caso del Herpes Simple, puede ayudar a distanciar los brotes”.

En vista de sus grandes ventajas y resultados, el uso de esta terapia va creciendo cada día más en las diferentes especialidades.

Quienes deseen conocer más sobre esta innovadora opción en Venezuela pueden ingresar en www.ginecoestetica.com y a través de las redes sociales @ginecoestetica.

Ilustración Prensa Ginecoestética
Ilustración: Prensa Ginecoestética

Información: Prensa ginecoestetica.com| E.C.|

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía B&N: Tipo de cambio bancario se ha depreciado 103,91% desde su arranque en mayo

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Dirección Regional del PCV en Carabobo Foto: Prensa PCV

Vía La Calle y Agcs / PCV de Carabobo rechaza propuesta de Lacava para privatizar servicios públicos (+Comunicado)

VALENCIA.-La pretensión del gobernador Rafael Lacava, de pasar los servicios públicos a manos de privados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *