Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Vía Entrevista U.R. / Denuncia Jorge Alejandro Rodríguez: “Carta de separación del cargo de Hernández del caso Citgo es espuria”

Vía Entrevista U.R. / Denuncia Jorge Alejandro Rodríguez: “Carta de separación del cargo de Hernández del caso Citgo es espuria”

CARACAS.-El ingeniero y especialista en finanzas, Jorge Alejandro Rodríguez, denunció que Carlos Vecchio y José Ignacio Hernández, habrían engañado al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y al país con respecto a su separación del caso Citgo.

«Carlos Vecchio y José Ignacio Hernández, los denuncio como personas que están pretendiendo estafar y engañar al presidente de la Asamblea nacional, Juan Guaidó, haciéndole creer a la directiva del Parlamento que esa separación existió y jamas ocurrió», advirtió.

En entrevista a Vladimir Villegas, para Unión Radio, el experto explicó que la metadata de la carta de Hernández demuestra que el documento no existe.

«Fue creada este 31 de julio entre las 3:28 y 3:33 de la tarde, es una vergüenza y un bochorno, y esta investigación ahora es cuando debe llevarse adelante», dijo

Escucha los audios con la entrevista efectuada a Jorge Alejandro Rodríguez por el periodista Vladmir Villegas, cortesía de Unión Radio y gracias a la Plataforma Ivoox:

Audio 1:

Audio 2:

 

Documenteo complementario, cortesía de Globovisión, vía es.scribd.com:

Caso Crystallex, carta del … by Globovisión on Scribd

El ingeniero y especialista en finanzas, Jorge Alejandro Rodríguez Foto: Prensa Unión Radio
El ingeniero y especialista en finanzas, Jorge Alejandro Rodríguez Foto: Prensa Unión Radio

Información: Unión Radio | Ivoox| Globovisión |es.scribd.com |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía B&N / Noruega: Diálogo venezolano continúa con compromiso de hallar “solución constitucional” a la crisis

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Forest, el primero de los tres buques iraníes en arribar a Venezuela, atracó a las 2 a.m. / Foto: Agencias

Vía (Banca y Negocios / Agencias) Buque iraní Forest con 300.000 barriles de gasolina ya atracó en la refinería El Palito (+Tweets)

El Forest, el primero de un grupo de tres tanqueros que transportan gasolina desde Irán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85