jueves , agosto 22 2019
INICIO / EL PAÍS / Cambios en el Gabinete ministerial anunció Primer Mandatario Nacional

Cambios en el Gabinete ministerial anunció Primer Mandatario Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció nuevos cambios en la estructura ministerial del Gobierno Nacional, en el marco del proceso de renovación, rectificación y cambio.
En tal sentido, designó al Licenciado y Constituyente Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, como nuevo Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones.
Nombró al General de División de la Guardia Nacional Bolivariana, Raúl Alfonso Paredes, como nuevo Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, despuúes de su labor en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Asimismo, designó al Doctor Oswaldo Rafael Barbera Gutiérrez, como nuevo Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y al abogado César Gabriel Trómpiz Cecconi, como nuevo Ministro el Poder Popular para la Educación Universitaria.
En el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género designó a la Dra. Asia Yajaira Villegas Poljak, mientras nombró al Almirante Gilberto Pinto Blanco para conducir el Ministerio del Poder Popular del Desarrollo Minero Ecológico.
Por otra parte, creó el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, que será conducido por el Licenciado Félix Ramón Plasencia González y nombró a la Licenciada Vanesa Montero López como la nueva Ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana

Información complementaria, vía Twitter:

Información: Prensa Minci Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Mesas de Cambio: Dólar oficial cerró este lunes en Bs 13.613

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

AFP Varios estados del país quedaron sin electricidad durante horas este 20 A Foto Agencias

AFP: Varios estados del país quedaron sin electricidad durante horas este 20-A

Amplios sectores de Caracas y varios estados quedaron este martes sin luz durante horas, comprobaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *