domingo , noviembre 17 2019
INICIO / EL PAÍS / Guaidó: “no nos vamos a prestar a farsas como la de República Dominicana”

Guaidó: “no nos vamos a prestar a farsas como la de República Dominicana”

El presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino reconocido por 51 países, Juan Guaidó, dijo en La Guaira que sus representantes no se prestarán para “otra farsa” como la que ocurrió en República Dominicana, por lo que demandó al gobierno de Nicolás Maduro y al chavismo que se pongan de acuerdo sobre si quieren dialogar o no.

“Están tan distorsionados que decían en los discursos de las últimas semanas: no nos vamos a parar nunca de la mesa, no nos vamos a parar jamás; y al día siguiente se levantaron. Otro decía que no vamos a volver; ayer salió otro y dijo que bueno sí, es que fue una farsa, no es que nos paramos. Yo me pregunto ¿será que que el general (en referencia al ministro de la Defensa Vladimir Padrino López) los regañó?. Pónganse de acuerdo señores del régimen, nosotros estamos claritos, lo que queremos es cambio y ese cambio es indetenible”, estableció Guaidó.

Refirió que además de “disociados”, están cada vez más solos, pues ya no cuentan con el respaldo de los venezolanos, ni de la comunidad internacional; sino que tampoco tienen el de Turquía (en alusión al Ziraat Bank que cerró operaciones con el Banco Central de Venezuela) y el de la petrolera china (en referencia China National Petroleum Corp, que no comprará más petróleo al gobierno madurista).

Guaidó también tildó a Maduro de “usurpador miedoso”, debido a que “no le da la cara a la gente”.

Tienes miedo usurpador, tienes miedo de enfrentar a la gente. Son unos cobardes que tienen cuentas pendientes con al gente; acá en La Guaira tienen el principal aeropuerto y el primer puerto del país abandonados; por sólo citar dos ejemplos relevantes”.

Guaidó envió un mensaje claro a los venezolanos y al mundo sobre “no prestarse para farsas y shows”.

Si pretenden hacer lo que hicieron en Dominicana, les digo que no nos prestamos para farsas. El 20 de mayo de 2018 no nos prestamos para farsas y shows y por eso estamos donde estamos, luchando por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres. Aquí nadie se va a detener hasta lograr el cambio en Venezuela”.

Refirió que las elecciones libres las va a ganar Venezuela “porque hay un país unido”, por lo que le pidió a los ciudadanos “que no les pase ni un momento por la cabeza, rendirse”.

Recordó que los funcionarios del régimen “están sancionados porque se robaron el dinero de los venezolanos y porque son violadores de derechos humanos”. Finalmente, agradeció a los guaireños el apoyo y la compañía que desde siempre le han dado.

Juan Guaidó Foto Cortesía
Juan Guaidó Foto Cortesía

Información: Banca y Negocios|@bancaynegocios |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Desde Zulia María Corina: Trump, Duque, Bolsonaro y el hemisferio están con nosotros

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Promedio ponderado mesascambiarias Foto: Zaplo.es Foto: Zaplo.es

Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 15 de noviembre en 29.383,24 Bs/USD (-2,3354%) (+Tweet)

Noviembre 15, 2019 El Banco Central de Venezuela informa al público en general, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *