Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / (Vía LaCalle) Usuarios molestos ante interrupciones: Apagones De Más De 12 Horas En Zonas De Valencia

(Vía LaCalle) Usuarios molestos ante interrupciones: Apagones De Más De 12 Horas En Zonas De Valencia

VALENCIA.-Los cortes eléctricos están generando molestias a los carabobeños de distintas zonas de Valencia, no solo porque estén ocurriendo todos los días, sino por lo prolongado en que se han tornado.
Hay sectores que llevan hasta doce y veinte horas sin el servicio, luego de la interrupción de este martes.
Según usuarios de la redes sociales, llevan más de 12 horas sin luz zonas de La Trigaleña, Valles de Camoruco, Trigal Centro, Los Mangos, Trigal Norte, El Recreo, Guataparo, El Bosque y sectores del centro de la ciudad.
“Toda la noche sin luz, llegó por 10 minutos y se volvió a ir”, se quejó un habitante.
Los constantes cortes eléctricos, desde que amaneció este miércoles, se convirtieron en tema de conversación en cualquier lado de Valencia, sobre todo en los sitios de trabajo, adonde más de un empleado llegó trasnochado, por la incomodidad de no dormir como acostumbran, y a ello se suman que cuando quitan la luz tampoco hay agua.
En otras zonas hay quejas por los frecuentes bajones de luz, tal como se sintieron en otros puntos de la ciudad, donde la interrupción eléctrica de este martes no fue tan prolongada, pero se han visto igual de afectados.
La situación ha llevado a muchos ciudadanos a recordar que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, garantizó que en tres semanas se regularizaría la administración de la carga eléctrica, durante declaraciones que ofreció en el mes de mayo a los medios de comunicación.
“¿Qué está pasando?”, dijo un tanto enojada una ciudadana, a quien le pide al mandatario regional que informe a qué obedece el regreso de los cortes eléctricos, y que se está haciendo para solucionarlo.

Información complementaria vía twitter:

Información: Marlene Piña Acosta| lacalle.com.ve| Twitter | VPITV |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía AFP Y ByN: Oposición está lista para retomar diálogo con el gobierno venezolano

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Develacion de la placa con la categoria de 5 estrellas, Durante los actos de celebracion del decimo aniversario del Hotel Hesperia. Valencia, Carabobo, Venezuela - Foto: Juan Carlos Hernández

(Prensa Hesperia WTC Valencia / Agencias ) ¡Dos lustros, una década! : Hesperia WTC Valencia celebró su 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

Dos lustros, una década. Bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad, con el distanciamiento reglamentario, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85