martes , octubre 15 2019
INICIO / EL PAÍS / De vuelta al aire: Gabana Stereo 88.7 FM retorna con nueva programación y atractiva Propuesta de Impulso Comercial

De vuelta al aire: Gabana Stereo 88.7 FM retorna con nueva programación y atractiva Propuesta de Impulso Comercial

(Valencia, 06/09/2019 | Agencia Comunicacional Alternativa).-Fundada hace 06 años, inició operaciones en Yagua y allí se mantuvo al aire hasta que decidieron trasladarse a San Diego en donde ubicaron una sede de tamaño adecuado para la instalación de los equipos, al respecto la Lcda. Astrid Rodríguez directora de la estación agregó: Estamos satisfechos y optimistas, dispuestos a ofrecer los mejores programas y como siempre defender y fomentar nuestro folklore enfatizó con su acostumbrada sonrisa, para agregar que entre los nuevos logros de Gabana Stereo 88.7 FM resalta la transmisión de señal portadora a través de internet, con esto la emisora folklorista podrá proyectarse tanto en San Diego como en el resto del estado, el país y el mundo, ventaja que ofrece disponer de servicio streaming para radio.

Programas Nuevos y Espacios Disponibles.

Rodríguez resaltó la incorporación de la Lcda. Ana María Moreno, Alejandro González, Paola Zambrano y otros destacados profesionales entre técnicos, productores y colaboradores de la estación. Al respecto la licenciada Ana María Moreno quiso manifestar satisfacción por integrarse al equipo y agregó: Gabana reinicia operaciones en un momento crucial para Venezuela, son tiempos de apoyarnos y creer en nosotros mismos, producir nuestros alimentos, fabricar nuestros productos, elaborar nuestros insumos y eso implica por supuesto, apoyar nuestras tradiciones, nuestra música venezolana y lógicamente nuestros empresarios, productores y comerciantes “, Moreno conduce el programa “Emparrándate con el Folklore”.

Gabana Stereo 88.7 FM ofrece novedosa Propuesta de Impulso Comercial

La Directiva de Gabana Stereo 88.7 FM compartió para acaeslanoticia.com.ve y la sección Promo ACA parte de sus estrategias promocionales diseñadas para proyectar y promover a todos sus Patrocinantes. De nuevo la Lcda. Astrid Rodríguez resaltó: La Propuesta de Impulso Comercial garantiza a todos los clientes que contraten dicho Plan Publicitario, promoción permanente a través de las redes sociales que conforman la Plataforma de Redes Sociales de la emisora, con presencia en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y el sitio web de Gabana Stereo 88.7 FM  esto en complementación con la difusión de pautas en la emisora y una entrevista en cabina programada en acuerdo mutuo con el patrocinante y siempre con la premisa o consigna que en Gabana Stereo 88.7 FM: ¡Si Hay Llano…! exclamo para despedirse.

Galería:

Para mayor información:

0414-4041209 / 0414-2551780/0412-1571880
Correo: gabanastereo@gmail.com
Web: www.gabanastereo.com
Instagram: gabanastereo
Facebook: Del Folklore Gabana Stereo
Twitter: @gabanastereo887

 

Información: Prensa ACA |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Economista Álvarez aboga por una apertura a la inversión nacional y extranjera (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Ramón Goyo Presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores Avex Foto: Captura de Pantalla

Avex: exportar es la única salida para asegurar sobrevivencia de empresas nacionales (+Video y Tweet)

Internacionalizar las empresas venezolanas a través de las exportaciones es la única vía para enfrentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *