martes , octubre 15 2019
INICIO / CARABOBO / (Vía LaCalle y VPItv) Frente Amplio-Carabobo juramentó Comando Regional por la Libertad (+Video)

(Vía LaCalle y VPItv) Frente Amplio-Carabobo juramentó Comando Regional por la Libertad (+Video)

VALENCIA.-El Frente Amplio Venezuela Libre juramentó el Comando Regional por la Libertad en Carabobo, que tendrá como tarea ejecutar acciones políticas en cada uno de los municipios para seguir avanzando en la lucha, con miras a estar preparados para cualquier escenario, incluido el electoral.
El Comando Regional por la Libertad es una unidad operativa responsable de ejecutar en cada estado las acciones que provengan de Caracas, y se divide en siete comisiones de trabajo. Está conformado por siete miembros, cuatro de ellos representantes de partidos políticos, y tres del secretariado del Frente Amplio.
En Carabobo, el acto de instalación y juramentación estuvo muy concurrido con la presencia de las autoridades de los partidos de oposición, gremios, sociedad civil, miembros del Plan País y líderes sociales sobre todo de la parroquia Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.
A cada organización lo acompañó su dirigencia que acudió con las franelas de los colores y símbolos de sus partidos, además de la presencia de los diputados por Carabobo a la Asamblea Nacional Ángel Álvarez Gil, Romny Flores, Marcos Bozo, William Gil, así como los parlamentarios suplentes. Fue notoria la ausencia de Carlos Lozano, pero estuvo representado por la dirigencia del partido Camina, liderado por él.
El acto se realizó en el hotel Ucaima, moderado por Raphany Piñero, y se inició con palabras del coordinador del Frente Amplio regional, Manuel Barreto, quien hizo un alto al reposo médico que cumple.
El diputado Ylidio Abreú, presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, quien tuvo a su cargo juramentar al comando político, precisó que atendiendo al llamado del presidente Juan Guiadó, se conformaron y juramentaron los 24 comandos regionales por la libertad.
Explicó que a la par del aumento de la presión internacional, es necesario fortalecer la capacidad de organización que permita ir con mucho más fuerza a la calle, que pueda aumentar la presión ciudadana. “Es un momento de llamar a la unidad a todo el pueblo de Venezuela, evidentemente los partidos jugando un rol fundamental”.
“Para quienes puedan sentirse confundidos seguimos bien claros con la ruta de cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Hablar de elecciones es necesario porque no podemos permitir que nos agarre el catarro sin pañuelo”, aclaró.
En relación a la conformación del comando regional de la libertad, informó que serán constituidos en cada uno de los municipios, con la finalidad de articular con los ciudadanos las protestas sociales, y en esa articulación generar propuestas para ser incluidas en el Plan País y aumentar la presión.

Video con información con información complementaria cortesía de VPItv :

 

En Carabobo, el acto de instalación y juramentación estuvo muy concurrido con la presencia de las autoridades de los partidos de oposición, gremios, sociedad civil, miembros del Plan País y líderes sociales sobre todo de la parroquia Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa. Foto: Prensa La Calle
En Carabobo, el acto de instalación y juramentación estuvo muy concurrido con la presencia de las autoridades de los partidos de oposición, gremios, sociedad civil, miembros del Plan País y líderes sociales sobre todo de la parroquia Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa. Foto: Prensa La Calle

Información:Marlene Piña Acosta| lacalle.com.ve | VPItv |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Pdte. Maduro: Nuevas acciones para proteger a la clase trabajadora emprenderá Gobierno Nacional (+Tweets / Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Ramón Goyo Presidente de la Asociación Venezolana de Exportadores Avex Foto: Captura de Pantalla

Avex: exportar es la única salida para asegurar sobrevivencia de empresas nacionales (+Video y Tweet)

Internacionalizar las empresas venezolanas a través de las exportaciones es la única vía para enfrentar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *