Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Tras haber sido declarada inadmisible: Bertucci se pronunció sobre su solicitud de avocamiento (+Tweet)

Tras haber sido declarada inadmisible: Bertucci se pronunció sobre su solicitud de avocamiento (+Tweet)

La fase de juicio oral y público a Bertucci, lleva ocho años y 11 meses. Actualmente, el político realiza un recorrido a nivel nacional para explicar su participación en el diálogo.

Javier Bertucci, presidente de Esperanza por El Cambio, se pronunció tras haber sido declarada inadmisible su solicitud de avocamiento, en la que sus abogados pidieron la nulidad al proceso legal que permanece abierto desde hace cerca de diez años.
Al respecto, el ex candidato presidencial expresó que “aunque me nieguen la libertad plena a mí, yo seguiré pidiéndola para los presos políticos”, debido a las insistentes exigencias que ha hecho para lograr la liberación de presos políticos de Maduro, sin restricciones.
Bertucci lleva a cabo un recorrido por diferentes estados del territorio nacional, en donde ha informado y explicado a la población su participación en la mesa de negociación nacional, sobre la que ofrecerá un balance en los próximos días.

Tweet con información complementaria:

Información: Contrapunto.com| Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Este domingo 13 de octubre a las 11:00 a.m.: Cadenza Sinfónica OSC regresa en concierto al Hotel Hesperia WTC Valencia

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? / Foto: Captura Contrapunto

Vía (Contrapunto / ConTresPuntos) ¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? (+Video)

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de los derechos humanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85