Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Gobierno ordena abrir investigación por siniestro de Sukhoi donde murieron dos oficiales (+Tweets)

Gobierno ordena abrir investigación por siniestro de Sukhoi donde murieron dos oficiales (+Tweets)

En un comunicado oficial el presidente Nicolás Maduro expresó “sus palabras de condolencia y profunda solidaridad” con la Aviación y los familiares de los fallecidos

CARACAS.-El presidente Nicolás Maduro ordenó este miércoles la creación de una Junta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos con un avión militar en el que fallecieron dos miembros de la Aviación.
“El presidente Nicolás Maduro Moros ha ordenado la apertura de una Junta de Investigación que esclarezca las causas de tan lamentable suceso. Honor y Gloria a estos insignes soldados de la patria”, refiere el comunicado oficial.
El jefe de Estado, además, manifestó sus condolencias a los miembros de la Aviación Militar y a la familia del general de Brigada Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber, reseñó AVN.
“Estoy profundamente conmovido por la pérdida física del G/B Virgilio Márquez y el Cap. Nesmar Salazar, dos invaluables oficiales de nuestra @AviacionFANB, caballeros del aire y leales defensores de la Patria. Un abrazo a sus familiares en este momento de dolor ¡Honor y Gloria!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
A continuación, el texto íntegro:
Con profundo pesar queremos informar al país del accidente de un avión militar en el que perdieron la vida dos patriotas de nuestra Aviación Bolivariana, el General de Brigada Virgilio Márquez Morillo y el Capitán Nesmar Salazar.
El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidente Nicolás Maduro Moros, expresa sus palabras de condolencia y profunda solidaridad con nuestra gloriosa AviaciónMilitarBolivariana y con los familiares de nuestros hermanos desaparecidos en cumplimiento de su deber, a quienes acompañamos en tan terrible pérdida.
El presidente Nicolás Maduro Moros ha ordenado la apertura de una Junta de Investigación que esclarezca las causas de tan lamentable suceso. Honor y Gloria a estos insignes soldados de la patria.
Caracas, 16 de octubre de 2019

Información complementaria en Twitter:

Información: AVN| El Universal| Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Promedio Ponderado (Jornada 17/10/2019): Precios del dólar perdieron el camino del ascenso y el oficial abre en Bs.18.854,22 (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Venezuela reporta 419 nuevos casos por coronavirus cifra récord desde el inicio de la pandemia / Foto: Agencias

Vía (AVN / Agencias) Venezuela reporta (al 05/07) 419 nuevos casos por coronavirus cifra récord desde el inicio de la pandemia (+Video)

Autoridades sanitarias de Venezuela reportaron en las últimas 24 horas 419 nuevos casos por Covid-19, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85