Mastodon
INICIO / ECONOMÍA / Fevipan reportó una caída de ventas en el sector panadero de 50% (+Audio)

Fevipan reportó una caída de ventas en el sector panadero de 50% (+Audio)

CARACAS.-El presidente de la Federación Venezolana el Pan (Fevipan), Tomás Ramos López, advirtió que las ventas del sector se han reducido aproximadamente 50 % por falta de materia prima para su elaboración.
«Las ventas en Venezuela se han reducido casi un 50 % (…) creemos que hay que hacer cambios para mejorar la distribución«, dijo.
Ramos abogó para que se generen procesos de comunicación entre los empresarios y el gobierno para que se produzcan soluciones a la situación del país.

Escucha el reporte de Carmen E. Pecorelli con parte de las declaraciones de Tomás Ramos López, cortesía de Unión Radio y gracias a la plataforma Ivoox:

Información: Lourdes G. Soublette| Unión Radio |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Desde Actualidad RT / El conteo rápido otorga a Evo Morales la victoria mientras el definitivo apunta a segunda vuelta (Tweets y Videos)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? / Foto: Captura Contrapunto

Vía (Contrapunto / ConTresPuntos) ¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? (+Video)

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de los derechos humanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85