Mastodon
sábado , junio 6 2020
INICIO / ECONOMIA / Li Keqiang afirma que China da la bienvenida a compañías manufactureras extranjeras (+Video)

Li Keqiang afirma que China da la bienvenida a compañías manufactureras extranjeras (+Video)

El primer ministro chino afirmó el 18 de octubre que el país da la bienvenida a empresas manufactureras de todo el mundo. Li Keqiang invitó a las compañías a que exploren el mercado chino para alcanzar resultados de beneficio mutuo.
Li Keqiang se reunió este viernes 18 de octubre con representantes de BMW, Sanofi, Schneider Electric, Airbus y Roll-Royce. Li recordó que, ante el complejo panorama internacional, la economía china ha mantenido una estabilidad general en los tres primeros trimestres de este año.
Aunque enfrenta dificultades, el primer ministro afirmó que el desarrollo continuo y sano de la economía china generará oportunidades a compañías del mundo entero para que inviertan en el país.
Li resaltó que la manufactura es la industria básica para la industrialización y la modernización y que el gobierno chino ha considerado el desarrollo de la manufactura avanzada como una acción estratégica, aplicando reducciones de impuestos, relajando el acceso al mercado y fortaleciendo la protección de los derechos de propiedad intelectual.
Los representantes de las empresas que acudieron al evento expresaron la expectativa de fortalecimiento de la cooperación con China para promover el desarrollo común.

Video con información complementaria, cortesía de espanol.cgtn.com:

Información: espanol.cgtn.com|YouTube |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Realizado foro en la AEEC: Instituciones se unen en la promoción de la Democracia y la Libre Empresa (+Tweets)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

La periodista y productora Carol Romero / Foto: Agencias

Vía (Contrapunto/com) Fue liberada la periodista Carol Romero (+Tweet)

El SNTP dijo que se le aplicó una medida sustitutiva luego de ser acusada por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85