sábado , diciembre 7 2019
INICIO / EL PAÍS / Guaidó: El 16-N ya es un éxito para los venezolanos (+Tweet / Video)

Guaidó: El 16-N ya es un éxito para los venezolanos (+Tweet / Video)

CARACAS.-El presidente del Parlamento, Juan Guaidó, reiteró este viernes el llamado a la convocatoria para la manifestación del sábado que se realizará en todo el territorio nacional, y que de antemano calificó como un éxito.
“Ya el 16 de noviembre cumplió uno de sus principales objetivos: reunificar la lucha de todos los venezolanos, que es volver a las calles, espacio natural de protesta y exigencia ante una dictadura».
En ese sentido, pidió a los ciudadanos no hacerse eco de campañas de desinformación o rumores que pretendan “sabotear” la jornada, “probablemente en algunas ciudades van a intentar secuestrar el sonido, la tarima, ya no ha pasado, muy atentos a fuente de información oficial”.
En declaraciones a los medios, el diputado adelantó que en las próximas horas hará anuncios relacionados con las acciones de calle.
“Subestimaron el poder nuevamente de organización, de convocatoria, de fuerzas unidas, subestimaron la necesidad de cambio del venezolano”.
La oposición retomará las calles este sábado en una movilización que partirá desde diversos puntos de la capital hasta la plaza José Martí en Chacaíto.
Información complementaria en Twitter:

Información: Unión Radio| Twitter|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Elmocl / Chile : Con acuerdo constitucional en marcha se reactivan las urgencias: pensiones, salud, sueldos, educación y DD.HH. (+Video Análisis del “Mostrador en la Clave”)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Fachada Edificio del BCV Foto: Cortesía

Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 06 de diciembre en 42.087,68Bs/USD (+0,9896%) (+Tweet)

Diciembre 6, 2019 El Banco Central de Venezuela informa al público en general, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *