sábado , diciembre 7 2019
INICIO / CARABOBO / Por iniciarse mejoras de la segunda sala de espera y embarque: Lacava inauguró feria de comida en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”

Por iniciarse mejoras de la segunda sala de espera y embarque: Lacava inauguró feria de comida en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”

VALENCIA.- Como parte de los trabajos de ampliación y mejoras integrales ejecutadas en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” de Valencia, este viernes el gobernador Rafael Lacava inauguró los modernos espacios de la feria de comida de la importante terminal aérea, la cual consta de una gran variedad de establecimientos destinados a satisfacer las necesidades de los pasajeros y transeúntes en vuelos nacionales e internacionales desde la entidad carabobeña.

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El evento estuvo encabezado por el mandatario regional, quien acompañado por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y el burgomaestre del municipio Los Guayos, Miguel Burgos, así como del presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (IAAEC), Jesús París, realizó el corte de cinta inaugural del espacio que abarca un área aproximada de 800 metros cuadrados, donde convergen locales de comida rápida, cafés, heladería, entre otros servicios.

Luego de un recorrido por el lugar, el mandatario regional señaló que la culminación de esta obra forma parte de las mejoras realizadas en el aeropuerto, cuya tercera fase culminará en breve con la remodelación de una segunda sala de espera y embarque.

“Esto ha sido un logro tremendo porque este aeropuerto estaba destrozado cuando nosotros llegamos aquí y gracias al apoyo que nos ha dado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el trabajo que se ha venido haciendo desde la Gobernación y los alcaldes que tienen incidencia en Valencia y Los Guayos, tenemos está maravillosa y espectacular obra, un sitio donde antes reinaba la desesperanza y la oscuridad”, expresó Lacava.

Manifestó igualmente que “este aeropuerto lo estamos poniendo a tono para que pueda ser certificado como un Aeropuerto Internacional para cualquier destino del mundo, porque al final los bloqueos y las sanciones que son inducidas, tarde o temprano las van a tener que quitar porque eso no puede seguir siendo una actitud coherente por parte de la comunidad internacional”.

¡Venciendo obstáculos!

Ante los rumores de desestabilización en el país promovidos por sectores de la derecha venezolana, el Gobernador Lacava afirmó que en Carabobo y en todo el país “prevalecerá la paz”.

“En Venezuela hay paz y seguirá habiendo paz, en Venezuela estamos trabajando al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos creando nuevos y mejores proyectos para darles mejor servicio a los usuarios de este aeropuerto, nacionales e internacionales. En Venezuela estamos dando buenas noticias, desde Venezuela pasan cosas buenas y esto no lo podemos aflojar”, enfatizó.

En este sentido recalcó su convencimiento en que, “más temprano que tarde la comunidad internacional va a tener que mirar para acá y observar los logros que se están materializando en el país. Desde Carabobo, humildemente, con el apoyo de nuestro Presidente, nuestros alcaldes, nuestro pueblo y de todos los empresarios, a quienes felicito y agradezco por creer en este proyecto y en nosotros”.

Aseguró que Carabobo seguirá siendo ejemplo para todos los venezolanos. “De verdad vale la pena venir y conocer esto porque quedó muy lindo, lo hemos hecho con mucho cariño y con el alma, así que vengan y sigan viendo que desde Carabobo, a pesar de las dificultades vamos a seguir dando buenas noticias y buenos resultados para el pueblo carabobeño !Dios los bendiga a todos!”, concluyó Lacava.

Información: Gobernación de Carabobo |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Maduro ordenó a las fuerzas públicas estar alertas ante la entrada de grupos paramilitares (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Fachada Edificio del BCV Foto: Cortesía

Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 06 de diciembre en 42.087,68Bs/USD (+0,9896%) (+Tweet)

Diciembre 6, 2019 El Banco Central de Venezuela informa al público en general, que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *