Mastodon
INICIO / CARABOBO / Venezuela triunfa con el aporte de quienes apuestan al país: Lacava entregó créditos y puntos de venta a emprendedores carabobeños

Venezuela triunfa con el aporte de quienes apuestan al país: Lacava entregó créditos y puntos de venta a emprendedores carabobeños

VALENCIA.- En el marco de la Expo Valencia 2019, el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava entregó, a través del Banco del Tesoro, 120 créditos productivos y sociales, además de 20 puntos de venta a comerciantes y emprendedores que siguen apostando a la recuperación del aparato industrial, empresarial y comercial de la entidad.

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante su intervención en el acto celebrado en la Sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia Lacava afirmó que, “mientras unos pocos insisten en sembrar la desesperanza y quitarle la alegría al pueblo, nosotros estamos entregando créditos, puntos de venta, más apoyo, mas motivación, más esperanza, a quienes no se rinden y a quienes quieren seguir produciendo, a quienes quieren seguir emprendiendo, porque quieren apostarle al país, estas son las noticias que un día como hoy damos nosotros”.

Resaltó lo motivador que es observar a un pueblo que cree en lo que se hace en Carabobo. “Vean ustedes en mi cuenta de instagram los videos, vean la cara de la gente, las expresiones de alegría en los rostros, este es un pueblo alegre, que le gusta vivir en paz y es un pueblo al cual, de manera sistemática y reiterada, un grupo de personas que están empeñadas en quitarles eso y en hacer todo lo posible para que nos pongamos tristes”, reiteró Lacava.

En este contexto, reiteró datos ofrecidos por el Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, quien informó que en lo que va del año la alcaldía ha tramitado y aprobado licencias a más de 540 nuevas empresas y comercios en la ciudad.

Ante el nutrido grupo de adjudicatarios, familiares e invitados especiales, entre ellos Morella Vanezca, gerente general de oficinas bancarias del banco del Tesoro; Rosa Durán, gerente general de tarjetas de crédito y puntos de ventas; Rubén Molina, viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía; Edgar Lugo, viceministro para América Latina y Enrique Arrundel, coordinador de África Austral; Lacava auguró que esta confianza en el país marca y garantiza un futuro promisor para el país.

Destacó la importancia del sector privado en el desarrollo nacional, agregando que, “ese sector privado, que es la gran mayoría, va a contar conmigo siempre, con todos nuestros alcaldes, con toda la banca pública y privada”.

Galería:

Información: Gobernación de Carabobo|

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía U.R. / Conindustria: Libertad económica, única vía para reactivar al país (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Porras llama a estar activo de cara al 6 de diciembre Foto Archivo EU

Vía (El Universal / Agencias) Reiteran llamado a participación activa en el proceso histórico que se dará el 6 de diciembre (+Tweet)

Esta semana el cardenal Baltazar Porras insistió que no hay que cruzarse de brazos. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85