Mastodon
INICIO / CARABOBO / Objetivo combinar esfuerzos e impulsar producción: Gobernación de Carabobo recorrió la empresa Amortiguadores Gabriel, C.A. (+Audio)

Objetivo combinar esfuerzos e impulsar producción: Gobernación de Carabobo recorrió la empresa Amortiguadores Gabriel, C.A. (+Audio)

VALENCIA.-Con el objetivo de combinar esfuerzos para continuar impulsando la producción nacional y verificar el funcionamiento de su línea productiva, Douglas Torrens, Secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Amortiguadores Gabriel, C.A.

Durante esta visita a la planta de Gabriel de Venezuela, Torrens señaló que, en cumplimiento de los lineamientos dictados por el Gobernador Rafael Lacava, “realizamos un acompañamiento al sector industrial, apostando a la inversión y el crecimiento de la producción en el estado. Observamos que Gabriel tiene una capacidad de exportación importante, la cual queremos impulsar y apoyar desde la Gobernación, así como a todo el empresariado de la entidad”.

Douglas Torrens, Secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Amortiguadores Gabriel, C.A. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Douglas Torrens, Secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Amortiguadores Gabriel, C.A. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aseguró que, “ofrecemos beneficios importantes para todos los inversionistas y para todas las empresas transnacionales que se encuentran en el estado y en el país, porque contamos con las herramientas necesarias para impulsar la producción nacional y regional. Tenemos el Aeropuerto Internacional, tenemos los puertos aquí Puerto Cabello, tenemos beneficios en este momento que impulsan la producción”.

Especificó que Gabriel de Venezuela tiene una capacidad de producción de un millón de amortiguadores, además de un sólido portafolio de productos que fácilmente pueden ir al mercado internacional, europeo y asiático, con precios competitivos. En este sentido adelantó, que en un proceso de diversificación productiva, están evaluando importantes propuestas de inversión en el ramo alimenticio por parte del Grupo Geandina.

Queremos desde el estado Carabobo decirle a todos los empresarios que el ciudadano gobernador, Rafael Lacava los invita a venir y apostar a la inversión. Tendrán el apoyo en todas las áreas de una manera integral para que toda su inversión se pueda ver beneficiada y próspera”, enfatizó.

Finalmente, destacó que así como Valencia cuenta con la zona industrial más importantes del país, lo más valioso son los trabajadores carabobeños. “Gente como Víctor, trabajador de Gabriel que nos acompaña en esta visita, con una trayectoria de 25 años laborando en esta área fabricando piezas para amortiguadores, cuyo tesón nos permite decirle a esos profesionales que han salido del país, que sigan el ejemplo de Víctor, que le apuesten Venezuela y saquen adelante la producción nacional. Los necesitamos”, acotó.

Grupo Geandina apuesta por Venezuela

Alessandro Pascazi, presidente del Grupo Geandina Gabriel de Venezuela, indicó que, “aquí en Gabriel fabricamos amortiguadores con un altísimo contenido local, tenemos 60 años en el país, abasteciendo a Venezuela de amortiguadores de buena calidad. Agradecemos mucho el apoyo que nos ha dado siempre la Gobernación de Carabobo, especialmente en la gestión de Rafael Lacava”.

Alessandro Pascazi, presidente del Grupo Geandina Gabriel de Venezuela Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Alessandro Pascazi, presidente del Grupo Geandina Gabriel de Venezuela Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Pascazi reiteró que el Gobernador Lacava siempre ha brindado su apoyo al empresariado. “Es cierto, el nos ha apoyado siempre en lo que nos ha hecho falta, en la medida de lo posible también y nosotros tenemos la intención de crecer más en Venezuela”, apuntó.

Manifestó igualmente que el principal objetivo del Grupo Geandina-Gabriel de Venezuela es incrementar la producción, beneficiando de esta forma no solo a sus empresas, sino también a la mano de obra calificada que presta sus servicios de forma eficiente y capaz en la empresa.

La intención es incrementar la producción través de créditos y materiales que se puedan conseguir y así exportar amortiguadores y dar más empleo a la gente. Nosotros hacemos lo posible para dar empleo, la mayor cantidad y calidad posible del mismo, es decir, el mejor salario”, puntualizó Pascazi.

Pascazi, agradeció finalmente al gobierno regional por el apoyo a la integración empresarial con el objetivo de avanzar. “Agradecemos mucho a la Gobernación por la integración con la industria. Vamos hacia adelante todos juntos, siempre hacia delante por el bien del país”, concluyó.

Escucha parte de las declaraciones de de Víctor Valvinez, Douglas Torrens y Alejandro Pascazzi, cortesía de la Gobernación de Carabobo y gracias a la Plataforma Ivoox:

Gabriel de Venezuela tiene una capacidad de producción de un millón de amortiguadores Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Gabriel de Venezuela tiene una capacidad de producción de un millón de amortiguadores Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Información  Gobernación de Carabobo |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Presuntos abusos policiales: En Chile 19 organismos de Derechos Humanos piden al Presidente Piñera la renuncia del general director de Carabineros (+Audio / Tweets)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Jorge Roig / Foto : Prensa Unión Radio

Vía (Unión Radio / Agencias) Roig: Presión internacional gira en torno al aplazamiento de elecciones (+Audio)

CARACAS.-Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras y miembro del Consejo de la Organización Internacional de Trabajadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85