Mastodon
INICIO / CARABOBO / Este sábado 30 será la Gran Subasta de la Feria Nacional del Búfalo (+Tweet)

Este sábado 30 será la Gran Subasta de la Feria Nacional del Búfalo (+Tweet)

VALENCIA.- Este sábado 30 de noviembre, a partir de la 9 de la noche, será realizada la Gran Subasta de parte de los animales juzgados en la Feria Nacional del Búfalo, evento que se lleva a cabo en la Asociación de Ganaderos de Carabobo entre 28 de noviembre y 1 de diciembre de este año.
Así lo informó Luis Alejandro López Landaeta, presidente de esta institución, quien recordó que este encuentro demuestra el firme compromiso del sector productivo primario con el desarrollo nacional; al tiempo que aprovechó la ocasión para destacar el hecho de que en la actividad están presentes las mejores en ganaderías del país que trabajan con esta raza de animales.

El evento que se lleva a cabo en la Asociación de Ganaderos de Carabobo entre 28 de noviembre y 1 de diciembre de este año. Foto: Prensa Asociación de Ganaderos del estado Carabobo
El evento que se lleva a cabo en la Asociación de Ganaderos de Carabobo entre 28 de noviembre y 1 de diciembre de este año. Foto: Prensa Asociación de Ganaderos del estado Carabobo

“La feria es un encuentro para toda la familia. Tenemos más de 50 stands comerciales y presentaciones de gran artistas de música criolla, en jornadas que se extienden hasta las 12 de la noche”, destacó López Landaeta.

Información complementaria en Twitter:

Información: Juan José Totesautt V/ CNP.-8989| VPITV|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:A través de un emotivo coloquio: La ginecobstetra Maryory Gómez presenta su libro “Ser Mujer no es mal de morirse”

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Eudis Girot: “Se mantiene la amenaza de renuncia masiva en PDV Marina” / Foto: Cortesía

Vía (Contrapunto / Agcs) Eudis Girot: “Se mantiene la amenaza de renuncia masiva en PDV Marina”

El dirigente asegura que 12 trabajadores del estado Zulia que laboran para PDV Marina, tienen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85