Mastodon
INICIO / ECONOMIA / Vía Revista Dinero (Vzla) / La situación es dura, pero hay que seguir afirma Lorenzo Mendoza

Vía Revista Dinero (Vzla) / La situación es dura, pero hay que seguir afirma Lorenzo Mendoza

Para el presidente de Empresas Polar, lo más importante que tienen los venezolanos, es el optimismo

Considera Lorenzo Mendoza, el tiempo confirmó que la empresa privada es irremplazable y que la economía de mercado es la que manda.

Mendoza señaló que el empresariado venezolano tiene que seguir trabajando y buscando la manera de seguir adelante en medio de la tragedia venezolana.

“Uno tiene que decir: presente. Seguir trabajando, seguir buscando la manera, a pesar de las dificultades, a pesar de que la economía se ha achicado y la hiperinflación y las realidades de los ciudadanos a pie, y las tragedias que hay con las clases más vulnerables”, señaló Mendoza tras el evento aniversario de Venezuela Competitiva.

“La realidad es que la situación es dura, pero con todo y eso: ¿cuál es la alternativa?. ¿Ponerse a llorar?:. No. Comprometerse (…) seguir trabajando y comprometido con lo que realmente uno sabe, cada quien en su área. Este país cuando uno lo recorre, ve que hay gente haciendo lo mejor que puede por tratar de ayudar y contribuir que el país sea mejor. Eso es lo que me entusiasma, yo siempre me quedo con lo bueno. Yo aprendo con lo malo.

El presidente ejecutivo de la empresa privada más grande del país agregó que la única manera de avanzar de cara al futuro, es con lo que denomina, un modelo económico transparente, competitivo y abierto que motive a abrazar la iniciativa privada.

“Yo siempre digo que lo más importante que tenemos, podemos tener, los venezolanos, es el optimismo, a que la Venezuela que hemos tenido, que ha sido una tragedia en últimos largos años, no es la Venezuela que merecemos ni es la que quieren los venezolanos”, dijo Mendoza.

“La Venezuela que hemos tenido, que ha sido una tragedia en últimos largos años no es la Venezuela que merecemos ni es la que quieren los venezolanos”, agregó.

El empresario señaló que es obvio que el sector privado no va a reemplazar al Estado, pero considera, que se debe exigir que se ocupe de la infraestructura, de las condiciones, del ambiente, de la salud, seguridad y defensa nacional.

Lorenzo Mendoza La Situación es dura pero tenemos que seguir Foto: Revista Dinero
Lorenzo Mendoza La Situación es dura pero tenemos que seguir Foto: Revista Dinero

Información:Revista Dinero.com.ve |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets) ACAeslaNoticia: Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:A través de los Clap: Rafael Lacava anunció la distribución de 100 mil “Dracupollos” en Carabobo

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Fachada Edificio del BCV / Foto: Cortesía

Vía Banca y Negocios: Dólar oficial experimenta alza de 0,95% para abrir el próximo #06Jul en Bs.206.970,56 (+Tweet)

El precio del dólar en las mesas cambiarias del sistema bancario nacional registró un aumento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85