martes , enero 21 2020
INICIO / CARABOBO / Promo ACA / Con tecnología Prop Tech: Inmobiliaria Digital Parusté un nuevo concepto de servicios inmobiliarios

Promo ACA / Con tecnología Prop Tech: Inmobiliaria Digital Parusté un nuevo concepto de servicios inmobiliarios

(Valencia, 12/12/2019 | Agencia Comunicacional Alternativa).- El sector inmobiliario en Venezuela no podía pasar por debajo de la cuerda ante el desarrollo y masificación de la tecnología informática y digital.

Para aquellos que tuvimos la oportunidad de laborar en el mercado inmobiliario de hace 15 años atrás podemos comprender la abismal diferencia en cuanto a las ventajas del manejo y uso de la información en tiempo real y su difusión a través de los medios digitales y/o RR.SS con el objeto de ofrecer gestión de Redes Sociales (RR.SS), Publicidad, Marketing, campañas de interacción entre otros servicios aplicados a los servicios inmobiliarios.

Gracias a todo lo anterior en el mercado inmobiliario de hoy, no existen fronteras, barreras lingüísticas, ni siquiera políticas. Gracias a las plataformas digitales vamos avanzando a la construcción de un gran mercado interconectado, complementado, en el cual el concepto ganar-ganar será lo que marque pautas.

Inmobiliaria Digital Parusté en Facebook
Inmobiliaria Digital Parusté en Facebook

Inmobiliaria Digital Parusté sigue la tendencia PropTech Startup online

Fundada hace apenas dos años atrás, la Inmobiliaria Digital Parausté es la Protagonista de esta edición de Promo ACA, categoría creada por acaeslanticia.com.ve dentro del portal informativo con el único objeto de dar a conocer, posicionar y difundir los beneficios, y diversidad de productos o servicios que se ofertan a nivel regional, nacional e internacional. Digital.

René Itriago, director y fundador de la Inmobiliaria digital compartió para Promo ACA su satisfacción ante la respuesta de los usuarios, clientes del segmento compra venta inmuebles y servicios afines, en tal sentido expresó: No nos sorprende en absoluto la acogida de los clientes para con nuestra iniciativa de servicios inmobiliarios. Nuestro norte es trabajar en función a la complementación con otras inmobiliarias, agentes, brockers, esto por las cualidades del mercado actual en Venezuela. ¿Vendrán tiempos de abundancia? Eso no lo dudamos, pero precisamente para tal fin tenemos que prepararnos y trabajar duro.

Hoy en día Venezuela se presenta como un gran nicho del mercado inmobiliario a nivel mundial. Para nadie es un secreto que nuestro país representa características de mercado subvaluado y eso ya de por sí representa una oportunidad de inversión, resaltó

Ante la pregunta de cuáles son los beneficios de colocar en manos Parusté opciones inmobiliarias, Itriago respondió con una amplia sonrisa: Considero que la principal beneficio o ventaja es el concepto del buen servicio, atención oportuna y luego el hecho que trabajamos de la mano con otras empresas del sector, esto para garantizar respuestas oportunas a los clientes, por último, somos una empresa fanática de la tecnología, la innovación y eso también le gusta a los clientes

Impulsores del concepto Patners Inmobiliarios

Antes de finalizar la entrevista René Itriago destacó que la expansión de la Inmobiliaria Digital Parusté va de la mano con las alianzas estratégicas de empresas que representen vinculación con los servicios de tecnología en cualquiera de sus formas.

Sitio oficial de Inmobiliaria Parusté en internet
Sitio oficial de Inmobiliaria Parusté en internet

“Con acaeslanoticia.com.ve vienen importantes sorpresas, debemos estar claros que uno de los pilares para desarrollar buenos servicios inmobiliarios, depende entre otras cosas de una buena plataforma de medios y redes sociales, en ello estamos trabajando y ACA es la Noticia lo sabe”, finalizó Itriago.

Contacta a la Inmobiliaria Digital Parusté para adquirir el inmueble que necesitas o colocar en venta o alquiler cualquier propiedad que requieras.

Inmobiliaria Digital Parusté

La Inmobiliaria de Puerto Cabello

Https://Inmobiliariadigital.Paruste.Com /

0414 04144706 / 0414 5944312

Inmobiliaria Digital Parusté un nuevo concepto de servicios inmobiliarios Ilustración : Prensa Promo ACA
Inmobiliaria Digital Parusté un nuevo concepto de servicios inmobiliarios Ilustración : Prensa Promo ACA

Información y Redacción: Lcdo. Carlos Romero | Prensa ACA |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 11 de diciembre en 46.134,44Bs/USD (+3,4162%) (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía B&N: Gobierno pretende parar la dolarización pero asume una coyuntura con tres monedas

El gobierno de Nicolás Maduro asume, en las 7 líneas estratégicas de Acción del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *