Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Sinfónica de Carabobo ofrece Gran Concierto de Navidad este domingo en Hesperia WTC Valencia

Sinfónica de Carabobo ofrece Gran Concierto de Navidad este domingo en Hesperia WTC Valencia

La Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, invitan al gran concierto de fin de año titulado Navidad Entre Amigos 2019, este domingo a las 11:00 am en el Salón Orinoco del centro de convenciones.

Los 80 músicos que integran la formación musical carabobeña estarán bajo la conducción del maestro José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta, y ofrecerán un amplio y versátil repertorio que incluye aguinaldos, gaitas, boleros, merengues y cumbias entre otros géneros.

En este concierto los asistentes podrán disfrutar Caballo Viejo y Mercedes, de Simón Díaz, (con arreglos del maestro José Calabrese); Fernanda, y el potpurrí Recuerdos 49 de Los Melódicos; La Grey Zuliana, de Ricardo Aguirre; Reloj, de Roberto Cantoral; El Frío de tu Adiós, de Olga Tañón (arreglos de Angel Balán); Lambada, y La Piragua (arreglos de José Carmelo Calabrese); Quieres Ser Mi Amante, de Camilo Sesto, y Lo Dudo, de José José (arreglos de Karla Almao), entre muchas otros temas

Los grandes María Elena Millán, Gilberto Ojeda, Jorge Lezama “la voz elegante del tango”, Santos Gómez y José Ángel Hernández serán los cantantes solistas para esta ocasión tan especial.

Toda la familia carabobeña está invitada para este hermoso recital, de entrada gratuita, y a seguir las cuentas de Instagram @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo.

Información: Francisco Briceño |Prensa Hesperia WTC Valencia |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.: Vía Finanzas Digital: Tipo de Cambio de Referencia publicado por el BCV se ubicó el 13 de diciembre en 46.304,26 Bs/USD (+0,03%) (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Develacion de la placa con la categoria de 5 estrellas, Durante los actos de celebracion del decimo aniversario del Hotel Hesperia. Valencia, Carabobo, Venezuela - Foto: Juan Carlos Hernández

(Prensa Hesperia WTC Valencia / Agencias ) ¡Dos lustros, una década! : Hesperia WTC Valencia celebró su 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

Dos lustros, una década. Bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad, con el distanciamiento reglamentario, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85