martes , enero 21 2020
INICIO / ACTUALIDAD / En Promo ACA y ACA Inmuebles: Ahora todos los actores del sector inmobiliario tienen un espacio para promover lo mejor de su cartera para alquiler o venta en internet

En Promo ACA y ACA Inmuebles: Ahora todos los actores del sector inmobiliario tienen un espacio para promover lo mejor de su cartera para alquiler o venta en internet

(Valencia, 15/12/2019 | Agencia Comunicacional Alternativa).- Inmuebles para la venta o alquiler en cualquier modalidad: parcelas, locales comerciales, oficinas, galpones se convierten en la mejor opción para invertir en la Venezuela de hoy, esto debido a que, entre otros factores, la situación cambiaria hace percibir el atractivo de la cartera inmobiliaria en cualquiera de sus productos u opciones: mercado secundario, preventas. Vale la pena recordar o resaltar a todos los propietarios, inmobiliarias o corredores independientes la prioridad o importancia de recurrir a las RR.SS (Redes Sociales) y Plataformas Digitales de Medios para implementar y mantener permanentes campañas de promoción que permitan dar conocer a los potenciales financistas o inversores sus respectivas carteras y ofertas.

Tu empresa, negocio, emprendimiento o especialidad profesional deben estar presentes en Internet y todas las RR.SS

– ¿En qué consisten Promo ACA, Actualidad ACA y Promo Reportaje?

Promo ACA y ACA Actualidad se constituyen en categorías utilitarias que tienen por objetivo dar a conocer la utilidad beneficio,eficacia, rendimiento de tus productos, creaciones, servicios, es decir posicionar tu marca y en consecuencia, incrementar tus ventas, negocios entre otros beneficios.

Tales categorías consisten en el despliegue de uno o varios reportajes comerciales efectuados a los protagonistas del país productivo, es decir; profesionales, emprendedores o pymes interesados en dar a conocer su marca y servicios. Tal reportaje puede ser elaborado por ACA es la Noticia o facilitado por el departamento de prensa o publicidad del interesado, luego el contenido obtenido es difundido a través de la Plataforma Comunicacional de ACA es la Noticia, conformada por sus RR.SS (Redes Sociales) siguiendo el plan escogido previamente por el cliente interesado.

¿Quienes deben anunciar en ACA es la Noticia, Promo ACA o ACA Actualidad?

Sin lugar a dudas es una oportunidad para las pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), emprendimientos, profesionales de la salud, oftalmólogos, Odontólogos, abogados, panaderías, charcuterías, ventas de repuestos, corredores inmobiliarios (brokers), distribuidores, mayoristas, detalistas, todos necesitan promover lo que hacen y para ello creamos Promo ACA y ACA actualidad.

Toda iniciativa creadora y emprendimiento debe invertir en Promoción

También la cultura y la creatividad pueden transformarse en bienes y servicios por lo tanto toda iniciativa de sectores y rubros tales como el turismo, la música, gastronomía, literatura, las artes escénicas deben procurar dedicar capital para proyectarse, posicionarse y dar a conocer sus productos, catálogos o especialidades. Precisamente para todos ellos ofrecemos acaeslanoticia.com.ve y toda su Plataforma de Medios y Redes Sociales.

Portafolio Presentación PDF Reportaje Digital Promo ACA Dic 2019 ACA es la Noticia

Entonces respetado lector y potencial emprendedor, profesional o Pymes ¿Qué esperas para solicitar tu Promo Reportaje ACA o darte a conocer en ACA Actualidad?

Atte.

Lcdo. Carlos Romero

Coordinador de Medios

Tu también puedes ser noticia en ACA es la Noticia.

Contáctanos:

Sitio web:https://acaeslanoticia.com.ve/

Facebook: acaeslanoticia.com.ve

Instagram: @acaeslanoticia

Twitter: @acaeslanoticia

Twitter: @PromoACAVzla

Linkedin: ACA es la Noticia

N.º Contacto: +584244357236

Información: Prensa ACA |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Impulso y Posicionamiento Digital desde Promo ACA: Tu emprendimiento, empresa o servicios deben estar presentes en internet

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Vía B&N: Gobierno pretende parar la dolarización pero asume una coyuntura con tres monedas

El gobierno de Nicolás Maduro asume, en las 7 líneas estratégicas de Acción del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *