Mastodon
INICIO / ACTUALIDAD / Grupo Morana lanza su propia marca de cauchos: Enfocados en el renacer del país (+Inf. Instagram)

Grupo Morana lanza su propia marca de cauchos: Enfocados en el renacer del país (+Inf. Instagram)

Rindiendo tributo al emprendimiento, a las grandes iniciativas, al esfuerzo de un grupo empresarial sólido que se mantiene firme, al trabajo familiar, el grupo Morana presentó el portafolio de productos 2020, que tuvo como protagonista los cauchos de su propia marca.
El evento estuvo encabezado por la directiva conformada por Antonio Morana, Concetta Morana de Scarso, Blanca Morana de Zambrano, Antonio Morana, Blanca Morana de Fernandez, y Concetta Morana de Monroy, acompañados por su señora madre Naira de Morana.
También fue propicio para entregar reconocimientos a trabajadores por años de servicio.
La programación incluyó la intervención de Juan Carlos Caramés quien mencionó que lo importante no es competir “Si no ser el mejor para que los demás sean los que compitan contigo”.
Por su parte Antonio Morana indicó que este lanzamiento de marca está lleno de valores familiares, entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien.
Recordó que el grupo nació con la venida de su padre en 1954, buscando nuevos horizontes y para conformar una familia y “Hoy desde el cielo ve los frutos que sembró”.
En 1956 solicita la distribución a Good Year y comenzó a representar esa marca en Venezuela.
Después de 60 años, con 18 puntos de ventas y más de 300 personas a cargo, con el cierre de Good Year, se vieron en dos caminos, el de cerrar las puertas o seguir luchando por el país y todos los que allí trabajaban.
“Fue un año de mucho aprendizaje y tratar de palear la situación con otras marcas y con alianzas comerciales a las que agradezco, pero tenemos un compromiso con la comunidad y tomamos la decisión de hacer nuestra propia marca”, dijo Antonio Morana.
“No venimos a competir si no a poner nuestro granito de arena para que el país sea cada vez mejor, pueda renacer”‘ agregó.
A todos los que trabajan para el grupo Morana los exhortó a que se enfoquen en esta nueva propuesta.
“Aquí estamos para seguir adelante con mucho trabajo, y a la nueva generación de relevo les digo que el éxito está en el trabajo duro, enfóquense en el éxito y éste hará su ruido sólo”.
Acto seguido, las cortinas del salón en el hotel Hesperia fueron apartadas y en medio de fuegos artificiales fue presentada la nueva marca “Morana Tire”, ante clientes, proveedores, representantes gremiales, trabajadores y familiares.

Información complementaria en Instagram :

Galería:

 

 

Información : María Torres |Prensa @moranatire|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Reuters / AFP / Agencias: La anulación del “voto virtual” centra la polémica entre la AN y el TSJ

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Eudis Girot: “Se mantiene la amenaza de renuncia masiva en PDV Marina” / Foto: Cortesía

Vía (Contrapunto / Agcs) Eudis Girot: “Se mantiene la amenaza de renuncia masiva en PDV Marina”

El dirigente asegura que 12 trabajadores del estado Zulia que laboran para PDV Marina, tienen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85