Mastodon
INICIO / OPINIÓN / (Opinión y Análisis) / Manifestaciones en el mundo: ¿Por qué la humanidad está inquieta? por el Dr. Michael Laitman (Instituto Bnei Baruj) (+Video)

(Opinión y Análisis) / Manifestaciones en el mundo: ¿Por qué la humanidad está inquieta? por el Dr. Michael Laitman (Instituto Bnei Baruj) (+Video)

Estamos en un proceso: todos nosotros, toda la humanidad. Ese proceso pasa sobre nosotros y tenemos que comprender qué nos ocurre. Todos estamos en algún tipo de corriente sin saber hacia dónde vamos y cómo.

Los ciudadanos de todos los países sienten que pueden preguntar eso al gobierno. Yo, me dirijo a mi padre, supuestamente, al gobierno, que sería como mi padre, ¿qué me pasa? ¿Por qué esto no está bien y eso no es bueno? ¿Por qué das lugar a los delincuentes que me roban todo, y no a mí que trabajo de la mañana hasta la noche y no puedo acabar el mes? El gobierno es culpable. Hay una relación entre el capital y el gobierno. Porque ellos manejan todo el tema para sí mismos y, ¿nosotros solo tenemos que llenarles todos los bolsillos? hay un límite.

Espero que esta presión al gobierno, (Los Gobiernos) en todas partes del mundo, lleve a la situación por la que podamos de alguna manera hacer cambios. Tenemos que llegar a la situación de conectarnos entre nosotros, el pueblo. Y entonces desde esa forma de conexión, podremos influir sobre el gobierno.

No por medio de la fuerza, sino con nuestro espíritu de conexión, y entonces el gobierno cambiará. De otro modo no cambiará. Conectar todas las capas de la población; que ese vínculo, esa unión, influyan y las cosas cambien. http://bit.ly/2DplNLQ

Video con información complementaria, cortesía Michael Laitman en español:

Información: Prensa Instituto Bnei Baruj | Michael Laitman en español|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:(Vía AJN / כאן kan.org.il ) La festividad de Jánuca, por el rabino Tzvi Grunblatt (+Audio / כאן)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

La cumbre de transición energética de la IEA/ Foto: Agencias WNN ORG

40 países se reúnen en la cumbre de transición energética de la IEA (+Video)

Al menos 40 ministros de energía del mundo estuvieron participando en la Cumbre de Transición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85