Mastodon
miércoles , septiembre 23 2020
RECIENTEMENTE
INICIO / CARABOBO / Comunicado: Salutación de Navidad de AD – Carabobo (+Tweet)

Comunicado: Salutación de Navidad de AD – Carabobo (+Tweet)

A los carabobeños, en Navidad.

“Solo con unidad y organización, podemos triunfar”

A pocas horas de celebrar una de las tradiciones más sentidas por nuestro pueblo, La Navidad, pienso en la gente con la que he compartido, durante este año, esfuerzos, sacrificios, tristezas pero también alegrías y esperanzas por saber que estamos haciendo lo que nuestra conciencia señala como correcto para cambiar el estado de cosas con el que no estamos de acuerdo.

A lo largo de este año he tenido la oportunidad de estar en diferentes comunidades. Lo que he visto en todo ese recorrido no solamente ha sido dificultades, problemas, sufrimientos; también he visto trabajo duro, honesto, mucha capacidad,talento y, sobre todo, determinación y ganas de salir adelante. Me siento orgulloso de esos venezolano que no se rinden.

Imagino lo que sienten, porque es un sentimiento compartido por uno de cada tres venezolanos, los que tenemos padres, hijos, nietos, hermanos o familiares cercanos fuera del país y no poder darles el abrazo que queremos y que siempre ha sido una tradición en nuestros hogares al compartir la cena navideña.
También pienso en los que ni siquiera podrán hacer esa cena porque la desastrosa política económica del régimen, causante de la hiperinflación que padecemos, pulverizó nuestros sueldos y salarios, lo que nos coloca en la encrucijada de decidir entre hacer nuestra reunión tradicional o comprar las medicinas que necesitamos en el grupo familiar.
Y en los que no tendrán luz eléctrica, gas o sufrirán las consecuencias del derrumbamiento de los servicios públicos y por ello tendrán todo tipo de limitaciones para hacer su reunión. Compartimos el mismo pesar de una patria herida en lo más valioso, la unidad de los afectos!
Pero, a la angustia que me produce el pensar en esas cosas, inmediatamente, el recuerdo de tantas mujeres y hombres, de todos los estratos sociales, con los que he compartido esfuerzos y que han puesto su grano de arena en pro de la restitución de la democracia, me llena de coraje y de ánimo para seguir de pie, a su lado, construyendo espacios, agendas compartidas, ejecutando un diálogo social profundo para formular políticas respaldadas en consensos.
La lección está aprendida, no debemos esperar mesías providenciales que resuelvan nuestros problemas. Solo el esfuerzo colectivo, organizado, preparado y disciplinado, traducido en un organismo que potencie nuestras capacidades individuales y las convierta en una sola fuerza, armónica e incontenible, podrá enfrentar con éxito las fuerzas del mal que se han entronizado en nuestra patria.
A ello estamos dedicando toda nuestra capacidad y tiempo, a fortalecer, en Carabobo, nuestro mejor instrumento de lucha popular, Acción Democrática, reconociendo errores pasados, corrigiéndolos y reclamando también los muchos logros que tenemos en haber. Abriendo compuertas a las ideas y deseos de todos aquellos que, con buena fe, puedan compartir el punto central, que solo en unidad se puede lograr. Seremos una alternativa válida pero unitaria en cualquier proceso que debamos enfrentar.

Carabobeños, reciban, en mi nombre, de mi familia y de Acción Democrática, el abrazo más cordial y mis mejores votos porque pasen una feliz noche de Navidad

“No nos damos por vencido en nuestro sueño por cambiar a Venezuela”

Rubén Limas
Secretario General
Acción Democrática
Carabobo

Información complementaria en Twitter:

 

Rubén Limas, Secretario General Acción Democrática Carabobo / Foto: Prensa AD Carabobo
Rubén Limas, Secretario General Acción Democrática Carabobo / Foto: Prensa AD Carabobo

Información: Prensa Acción Democrática Carabobo | Twitter |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Panorama: AN rechaza acusación contra diputados opositores por “asalto” a unidad militar (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sede del CNE en Caracas / Foto: Agencias

Vía (Contrapunto.com / Agencias) Entrevista: Presidenta del CNE habló sobre las condiciones logísticas, tecnológicas y de bioseguridad para el 6D (+Video)

Las declaraciones las efectuó en entrevista con el periodista Ernesto Villegas La presidenta del Consejo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85