Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Información vía Unión Radio: Diputados denuncian agresión a la caravana que se dirigía a la AN

Información vía Unión Radio: Diputados denuncian agresión a la caravana que se dirigía a la AN

CARACAS.-El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, el jefe de fracción, Carlos Prósperi, así como la diputada Delsa Solórzano y el secretario del Parlamento, Ángelo Palmieri, denunciaron la mañana de este miércoles que fueron agredidos de manera violenta por un grupo de personas a las que vincularon con el oficialismo, cuando se desplazaban en una caravana hasta la sede del Palacio Federal Legislativo.

Los parlamentarios rechazaron la actuación contra su integridad física, después que fuera atacada la camioneta en la que se trasladaban por el centro de Caracas.

La comisión de diputados había salido desde el CEN de Acción Democrática para intentar ingresar a la AN, donde hoy había sido pautada una sesión ordinaria por el Día del Maestro.

Más temprano, los opositores habían denunciado que los alrededores del Palacio Federal Legislativo había sido militarizado, impidiendo su ingreso.

La diputada Delsa Solórzano aseguró que remitirán información de esta agresión ante la Unión Interparlamentaria Mundial.

La sesión se realizará en el Anfiteatro de El Hatillo.

Información: Unión Radio |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets) ACAeslaNoticia: Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Promo ACA / Trabajo online: Conoce opciones de portales web que te permiten generar ingresos utilizando internet (+Enlaces y Videos)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? / Foto: Captura Contrapunto

Vía (Contrapunto / ConTresPuntos) ¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? (+Video)

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de los derechos humanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85