Mastodon
INICIO / ACTUALIDAD / Promo ACA / Trabajo online: Conoce opciones de portales web que te permiten generar ingresos utilizando internet (+Enlaces y Videos)

Promo ACA / Trabajo online: Conoce opciones de portales web que te permiten generar ingresos utilizando internet (+Enlaces y Videos)

El auge y masificación del uso y acceso a internet, redes sociales y plataformas digitales representan una alternativa interesante para quienes disponen del servicio y deseen generar ingresos extras desde la comodidad de la casa, o en su tiempo libre, bien sea a través de una computadora de escritorio o su teléfono celular.

Para los ciudadanos cuyos países atraviesan crisis políticas y económicas como por ejemplo Venezuela, la existencia de tales sitios webs se constituyen en una opción para generar ingresos, lo que representa una oportunidad para superar las dificultades que genera la situación país.

Desde Promo ACA queremos recomendar en esta oportunidad tres sitios webs que te facilitan herramientas para generar ingresos de varias formas.

Promover tu empresa desde SocialPubli (Anunciante)

SocialPubli publica en tus redes sociales a cambio de dinero Foto: Cortesía
SocialPubli publica en tus redes sociales a cambio de dinero Foto: Cortesía

Si en tu caso eres emprendedor o tienes una empresa, negocio o comercio y deseas promoverlo a través de internet te recomendamos SocialPubli.

La mencionada plataforma facilita contactar a empresas (anunciantes), este sería tu caso, para direccionarlos a quienes tienen incidencia o impacto en internet y redes tal es el caso de los conocidos “influencers” lo que sin duda alguna logrará mejorar la presencia de tu empresa en las RR.SS y lógicamente incrementar tus ventas.

Dichas organizaciones efectúan periódicas campañas de marketing a través de los perfiles sociales de personas con un gran número de seguidores, lo que les permite llegar a un público objetivo enorme y a un precio muy por debajo de lo que les costaría en otros medios como la televisión, la radio o los periódicos.

Ganar dinero como “Influencers” (RR.SS, Blogs)

En caso que no tengas una empresa o negocio pero te desenvuelves muy bien en las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook o tienes tu blog, portal propio por ejemplo de noticias, inmobiliarias, entonces puedes generar ingresos como influencer.

Opciones para incrementar ventas o ingresos
Bien sea que te quieras inscribir como anunciante (Emprendedor, profesional que ofrece sus servicios, empresa, entre otros) o si tienes tu propia red social y manejas un mínimo de seguidores, es decir reúnes las condiciones de influencer, entonces debes registrarte.

En resumen, si eres empresario o emprendedor y quieres impulsar tu empresa entonces debes registrarte en este importante portal.

Si lo tuyo es manejar redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y reúnes los requerimientos mínimos para ser influencer y ganar dinero con tu trabajo o refiriendo esta herramienta entre tus amigos y conocidos entonces haz click en el enlace

Si consideras que reunes condiciones para incursionar en el mundo de los influencer y generar dinero desde casa intégrate a SocialPubli a través de este enlace: https://socialpubli.com/?ref=168517  < Haz Click y ve al enlace de suscripción

Video con información complementaria, cortesía de SocialPubli:

 

Publisuites plataforma Marketing de Contenidos

Esta herramienta tecnológica facilita la relación entre marcas y empresas (anunciantes) con medios, redactores e influencers (editores), así es definida en su sitio web.
De acuerdo a la información suministrada por el portal dinerobits.com la plataforma está disponible para usuarios de todos los países y tanto el registro como el posterior uso es completamente gratis. Un sitio realmente completo y al que se le puede sacar mucho partido en caso de estar activo en alguno de los medios antes mencionados. La empresa está legalmente registrada en España y el equipo que está detrás del proyecto está formado por auténticos cracks del sector como Mario Armenta.

¿Qué hace Publisuites?

Publisuites Herramienta tecnológica que relaciona a editores y anunciantes Foto: Cortesía
Publisuites Herramienta tecnológica que relaciona a editores y anunciantes Foto: Cortesía

Te facilita el trabajo de encontrar medios y redactores especializados así como influencers de temáticas concretas. Ellos se autodefinen : ¡Todo en una plataforma!

Tienen dos tipos de cuentas para acceder.

Elige la tuya:

-Para marcas, empresas y agencias (Anunciantes)

En esta categoria se te brinda todo lo que necesitas para tu estrategia de marketing digital en una única plataforma; compra contenidos, post patrocinados en blogs y prensa y menciones de influencers
Los anunciantes son personas que se registran con el objetivo de publicitarse en diferentes medios para conseguir más tráfico, audiencia, seguidores, etcétera. Por tanto, los anunciantes son los que pagan a los editores.
Esta plataforma es ideal sobre todo para conseguir enlaces o reseñas de calidad, ya que hay cientos de webs disponibles totalmente organizadas y segmentadas por categorías y con todo tipo de detalles.

-Para bloggers, prensa e influencers (Editores)

Es la categoria donde ganas dinero vendiendo posts (contenido escrito) patrocinados en tu blog , o tu periódico digital, también haciendo menciones en tus redes sociales y redactando artículos para marcas.
En pocas palabras, Publisuites permite ganar dinero a todos aquellos que posean un blog o una cuenta en alguna red social como Twitter o Facebook.
Al respecto la información que nos suministra dinerobits.com refiere que el registro para editores (Publisuites) está pensando para todos aquellos que quieran ganar dinero con su blog o sus redes sociales. Como únicos requisitos, el blog o página web tiene que tener un dominio propio y un mínimo de calidad (nada de PBNs, granjas de enlaces, contenido duplicado o plagiado, etc).
En cuanto a las redes sociales, debemos tener al menos 1.000 seguidores en cada una de las que queramos dar de alta.  Hay tres disponibles: Twitter, Facebook e Instagram.

Gana dinero invitando a tus amigos redactores o influencers (editores) a incorporarse a publisuites a través de este enlace:

https://www.publisuites.com/aff/83470d7657e4ef762e266ba577e3420cc5a6bd30/< Haz click en el enlace referencial y comienza a generar ingresos

Video con información complementaria, cortesia de Publisuites:

 

AirTM el poder de una plataforma múltiple

Air TM : El Poder de una Plataforma Múltiple Foto: Cortesía
Air TM : El Poder de una Plataforma Múltiple Foto: Cortesía

Este portal se constituye en una herramienta diversificada y gratuita utilizada por cientos de miles de personas alrededor del todo el mundo para enviar, recibir, o intercambiar dinero de forma rápida y con unas comisiones muy bajas.

Por ejemplo, ideal para aquellas personas que precisen cambiar dólares o euros a su divisa local. Ídem, ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma segura, intercambiar criptomonedas por multitud de divisas.
Incluso este novedoso y confiable sitio web te permite ganar dinero recomendando el portal a otras personas. Sin duda, un servicio en la nube realmente espectacular e innovador.

Los amigos de dinerobits.com hacen referencia a AirTM y aportan importante información en refereencia al portal:

AirTM es una cartera en dólares en la nube que sirve como intermediaria entre los usuarios de la plataforma y los cajeros . ¿Y qué son los cajeros ? Pues ni más ni menos que usuarios verificados y avalados por AirTM que tienen fondos en diferentes procesadores de pago y pueden intercambiar saldo en varias divisas.

AirTM se encarga de que las transacciones se realicen de forma segura y sin ningún tipo de estafa y a cambio se lleva una pequeña comisión. Este tipo de servicio tiene una utilidad enorme, sobre todo en aquellos países donde tienen grandes dificultades para hacer llegar a su bolsillo dinero en su divisa local”.

Suscríbete ya y disfruta de todas sus utilidades y de paso genera ingresos adicionales recomendando su uso, haciendo click en el enlace:

https://app.airtm.com/ivt/Vy8R1wT0< Haz click en el enlace referencial y comienza a generar ingresos

Video con información complementaria, cortesía de AirTM:

Con Información de : Dinerobits.com | SocialPubli | Publisuites | AirTM |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Unión Radio: Empleados públicos exigen salario mínimo de al menos dos Petros (+Audio)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? / Foto: Captura Contrapunto

Vía (Contrapunto / ConTresPuntos) ¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? (+Video)

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de los derechos humanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85