Mastodon
INICIO / ECONOMÍA / Vía Unión Radio (En Vivo):Fetraharina opina que dolarizar el salario frenaría la diáspora laboral (+Audio)

Vía Unión Radio (En Vivo):Fetraharina opina que dolarizar el salario frenaría la diáspora laboral (+Audio)

CARACAS.-El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), Juan Crespo, afirmó que es necesario que el gobierno dolarice el salario para controlar la diáspora laboral.
Indicó que el sector de la harina propone ajustar el sueldo a 20 dólares diarios, equivalentes a 600 dólares mensuales, pues lo que perciben actualmente es insuficiente para cubrir sus necesidades básicas.
“Hay que impulsar definitivamente la dolarización y esto lo digo con mucha responsabilidad, porque todo lo que se maneja hoy en día es en dólares, y nosotros de verdad estamos pasando por una situación extremadamente difícil”, dijo en el programa En Vivo de Unión Radio.
Comentó que el sector de la harina decidió apoyar la recolección de firmas con el objeto de dolarizar el sueldo, para demostrarle al gobierno que el “salario está pulverizado”.

Escucha las declaraciones del presidente de Fetraharina Juan Crespo en entrevista realizada por el programa En Vivo, cortesía de Unión Radio y gracias a la Plataforma Ivoox:

 

 

El sector de la harina propone ajustar el sueldo a 20 dólares diarios, equivalentes a 600 dólares mensuales Foto: AVN
El sector de la harina propone ajustar el sueldo a 20 dólares diarios, equivalentes a 600 dólares mensuales Foto: AVN

Información: Lourdes G. Soublette| Unión Radio |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Para analizar problemáticas y brindar soluciones: Instalado Estado Mayor de los Servicios Públicos en Carabobo

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sede del BCV en Caracas Ilustración: Cortesía

Vía (Banca y Negocios / Agencias) Ayer 22/09: Dólar oficial se ubicó en Bs.386.868,14 y el salario mínimo equivale a US$ 1,03 (+Tweet)

El dólar oficial pisó el acelerador este martes 22 de septiembre para subir 11.555,8 bolívares …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85