Mastodon
sábado , junio 6 2020
INICIO / CRIPTOECONOMIA / (Vía Promo ACA) Disponible en la mejores plataformas: “Mil Gracias” es el nuevo tema de la agrupación venezolana La Bohemya

(Vía Promo ACA) Disponible en la mejores plataformas: “Mil Gracias” es el nuevo tema de la agrupación venezolana La Bohemya

(Valencia, 06/03/2020 | Agencia Comunicacional Alternativa).- Lucas destacado cantautor, productor y músico, creador de la agrupación venezolana La Bohemya informó a nuestro equipo de Promo ACA ; ya se encuentra disponible el nuevo tema promocional de la banda, se titula “Mil Gracias” en la voz de Aéxis Martínez, la nueva vocalista de la agrupación.

Lucas se define como compositor de vivencias propias, así se describió en su anterior entrevista con Promo ACA, enfatizó que el nuevo tema “Mil Gracias” revela la experiencia de una joven en su tránsito a la adultez, lo que implica el relato de todos sus éxitos y fracasos en el plano sentimental.

Al referirse al tema el cantautor define: “Al escuchar por ejemplo parte de la canción que dice, de frágil niña asustada a dama nueva y liberada…con una herida aquí en mi vida, pero jamas arrepentida…” esto refiere que la canción plasma como una fotografía de la vida, el recuerdo de un desamor que, tuvo sus cosas buenas y malas, después de todo, eso es la vida error y ensayo, aprendizajes, enfatiza Lucas destacando, “es un tema hecho a la medida para la voz extraordinaria de Aéxis”.

Gracias a Fullnota y Promo ACA

Rafael Salas (Lucas) indicó que el nuevo sencillo se encuentra disponible en la mejores plataformas digitales de música tales como Fullnota, aprovechó para agradecer en dicha organización a Melkis Obispo y Leonardo Ramos quienes siempre han brindado apoyo a La Bohemya.

Destacó el rol de acaeslanoticia.com.ve y en especial a la Plataforma de Promo ACA que, a criterio del cantautor, se constituyen en poderosas herramientas especializadas para invertir en promoción efectiva a través de las redes a nivel mundial.

Ya para despedirse Lucas agradeció a Promo ACA por permitir que sus temas y creaciones sean escuchados alrededor del mundo a cambio de una inversión ínfima. Invitó a todos los artistas, cantautores, escritores, productores, disqueras a que se sumen a Promo ACA.

Por último celebró la activación de Spotify / ACA es la Noticia, herramienta que permitirá escuchar la música de todos los artistas promovidos desde ACA es la Noticia a través de Promo ACA Artistas y Talentos.

Escucha la invitación de “Lucas”, cantautor y lider de la agrupación la Bohemya para que escuches el nuevo sencillo de la banda, el tema “Mil Gracias” vía la Plataforma Digital Ivoox:

Para anotarse en el agradable, ameno y refrescante espectáculo de Lucas cantautor y La Bohemya, puedes contactarle a través de los siguientes números:

Lucas y La Bohemya Presentaciones / Ilustración: Prensa Lucas y la Bohemya
Lucas y La Bohemya Presentaciones / Ilustración: Prensa Lucas y la Bohemya

 

Lucas y Aéxis dicen " Mil Gracias" Foto : Ernesto Salas
Lucas y Aéxis dicen ” Mil Gracias” Foto : Ernesto Salas

 

 

Tu también puedes ser noticia en ACA es la Noticia.

¿Eres cantautor o vocalista, tienes tu agrupación o eres productor y deseas que te hagamos tu Promo Reportaje ACA para Artistas y Talentos? Promo ACA Artistas y Talentos, la mejor inversión para darte a conocer en todo el mundo.

Volante Digital Promo ACA Artistas y Talentos / Ilustración: Prensa Promo ACA
Volante Digital Promo ACA Artistas y Talentos / Ilustración: Prensa Promo ACA

Contáctanos: +584244357236/ +584142551780
Email: acaeslanoticia@gmail.com

 

Información: Prensa ACA |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:( Vía APNews / Agencias ) En “Supermartes” Sanders ganó California y 3 estados mas, Biden obtuvo 8 (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

José Guerra acusa a cuerpos de seguridad de revender gasolina subsidiada / Foto: Agencias

Vía (Banca y Negocios) Diputado (AN) José Guerra aseguró que suministro de gasolina en Venezuela “está fuera de control” (+Tweet)

Reiteró acusaciones sobre presunta reventa de combustible subsidiado por parte de cuerpos de seguridad El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85