Mastodon
INICIO / CARABOBO / Despacho priorizado de combustible: Autoridades de REDI Central inspeccionaron estaciones de servicios en Carabobo (+Audio)

Despacho priorizado de combustible: Autoridades de REDI Central inspeccionaron estaciones de servicios en Carabobo (+Audio)

VALENCIA.- Durante un recorrido realizado este sábado en las principales estaciones de servicio activas en Carabobo para el despacho de combustible, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo aseguró que a pesar de la contingencia serán atendidos todos los casos planteados por los sectores priorizados durante esta contingencia.

Acompañado por el G/D José Antonio Murga Baptista, comandante de la ZODI Carabobo y por el G/B Adolfo Uribarri Monagas, comandante de zona de la Guardia Nacional Bolivariana, verificaron el cumplimiento del dispositivo de despacho priorizado de combustible.

El G/D José Antonio Murga Baptista, comandante de la ZODI Carabobo / Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
El G/D José Antonio Murga Baptista, comandante de la ZODI Carabobo / Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desde la céntrica estación de servicio Michelena, ubicada en la avenida homónima de la ciudad de Valencia, específicamente frente al estadio de béisbol “José Bernardo Pérez”, el comandante de la REDI Central, detalló que en dicha instalación, destinada al despacho de unidades que están trabajando en el sector de servicios básicos, todo funciona dentro de lo programado.

“Sobre el despacho y distribución de combustible hay que tener paciencia. Se van a atender todos los casos, deben mantener presente que hay estaciones de servicio priorizadas en todo el territorio nacional, pero con la debidas prioridades, dentro de la contingencia, se van a atender en todo momento, para que estemos tranquilos, estemos en paz y en nuestros hogares”, aseguró.

Vale la pena resaltar que tanto el presidente Nicolás Maduro, Comandante en Jefe de la FANB y el Ministro para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, mantienen un monitoreo constante y permanente de la situación en todo el país, cuya realidad se va ajustando de acuerdo al desarrollo de la contingencia y a las realidades que se van presentando, incluido el suministro de combustible, tema sobre el cual se mantendrá debidamente informados a todos los venezolanos.

 

Escucha las declaraciones del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central, Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo, audio cortesía de Prensa Gobernación de Carabobo y gracias a la Plataforma Ivoox:

Información: Prensa Gobernación de Carabobo |

Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|

Otras Noticias A.C.A.:Venezuela activó puente aéreo permanente con China para la recepción de insumos contra el Covid-19 (+Video)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? / Foto: Captura Contrapunto

Vía (Contrapunto / ConTresPuntos) ¿Qué repercusiones tendrá el informe de la ONU sobre las violaciones de derechos humanos en Venezuela? (+Video)

Vladimir Villegas, Vanessa Davies y José Gregorio Yépez analizan el tema de los derechos humanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85