Mastodon
RECIENTEMENTE
INICIO / ECONOMÍA / (Vía Unión Radio) / Fedecámaras: Medidas son una ayuda pero no son suficientes (+Audio )

(Vía Unión Radio) / Fedecámaras: Medidas son una ayuda pero no son suficientes (+Audio )

CARACAS.-El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseveró que las medidas tomadas ayer por el gobierno aunque eran necesarias no son suficientes, ni integrales.
“Claro que es una ayuda, pero nosotros lo que necesitamos es elasticidad y flexibilidad y eso pasaba por no seguir metiéndole la mano al flujo de caja del empresario”, señaló en entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.
Cusanno espera que en las próximas horas el gobierno complemente los anuncios a fin de mantener las operaciones.
Más tarde en entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, afirmó que las decisiones requieren sustento.
“La empresa privada necesita tener la certeza de tener flujo de caja para seguir operando y mantener los puestos de empleo. Lo que ayer vimos se sigue recargando la responsabilidad del Estado en la empresa privada que trabaja hoy día al 30 por ciento”.
Aseveró que hay temas como la alimentación y la coordinación con el orden público que necesitan abordarse para garantizar los servicios.

Escucha la entrevista efectuada al presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, conducida por Eduardo Rodríguez en su espacio A Tiempo, audio cortesía de Unión Radio, difundido gracias a la Plataforma Ivoox :

Información : Unión Radio | Plataforma Ivoox |
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero | C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Vía Contrapunto / Agcs: Pdte. Maduro reportó 77 casos de coronavirus confirmados y anunció medidas económicas especiales (+Videos)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Sede del CNE en Caracas / Foto: Agencias

Vía (Contrapunto.com / Agencias) Entrevista: Presidenta del CNE habló sobre las condiciones logísticas, tecnológicas y de bioseguridad para el 6D (+Video)

Las declaraciones las efectuó en entrevista con el periodista Ernesto Villegas La presidenta del Consejo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85