Mastodon
INICIO / CARABOBO / Preocupación y Molestia manifiestan usuarios: Se incrementan interrupciones en el suministro de agua y electricidad en Valencia (+Tweets)

Preocupación y Molestia manifiestan usuarios: Se incrementan interrupciones en el suministro de agua y electricidad en Valencia (+Tweets)

(Valencia, 09/04//2020 | Agencia Comunicacional Alternativa).-Con manifiesta preocupación y molestia usuarios residentes en diferentes zonas de Valencia escribieron a nuestra redeación para pedirnos una vez más, abordemos el tema vinculado a la falla de dos importantes servicios públicos ambos prioritarios sobre todo en esta época de cuarentena y amenaza sanitaria producto del Covid-19: La electricidad y el agua.

Los residentes resaltan el desmedido incremento en las horas de corte o interrupción de ambos servicios.  Las constantes fallas de ambos suministros siguen suscitándose en zonas de la parroquia San José del municipio Valencia,tanto en el norte de la ciudad como el sur, sumando períodos de suspensión que superan en promedio entre cuatro y 7  horas s para la electricidad y entre 12 y 36 horas para el agua.

En las  urbanizaciones: Los Colorados, Los Nisperos, Campo alegre, Santa Cecilia como Valles de Camoruco y Sabana Larga se presentan reiteradas suspensiones de ambos servicios que producen malestar y tensión  en las respectivas comunidades.

Pero no solamente del norte de la ciudad se comunican con nuestra redacción , desde la Isabelica, la señora Auxiliadora Romero educadora jubilada manifestó con gran pesar y manifiesta indignación: “Con mucho esfuerzo compre algo de carne y unos gramos de queso y se me dañaron, dime tu quién responde ante tanta falta de respeto hacia nosotros los adultos mayores y el pueblo en general es un verdadero abuso esa cortadera de luz y agua sin previo aviso, no es justo vale…” enfatizó

Elizabeth Contreras residente en el Calvario, sector la Piedad manifestó: “aqui hay problema con una tubería averiada que va para dos años y tantos sin ser reparada, una obra inconclusa que dejó un hueco que parece un crater lunar, eso ocasionó que desde entonces no recibamos agua con la debida presión y por estar practicamente al pie de un cerro, casi nunca contamos con el suministro del servicio, y ahora con esas fallas repetidas del servicio…¿Cómo podemos garantizar un mínimo de salubridad en plena cuarentena?. Tenemos años esperando culminen un trabajo y nada. Deben las autoridades regionales poner orden en esto de las fallas de electricidad y agua”, manifestó.

Tres interrupciones seguidas en menos de 24 horas
El día martes 07 de abril desde las 6:00 p.m.  y hasta las 9:30 p.m. hubo interrupción del servicio eléctrico en la zona norte oeste de la ciudad de Valencia, específicamente en los alrededores de las avenidas cuatricentenario, Los Mangos, urbanización Campo Alegre, para un  total tres horas, pero el asunto no quedó allí, en la mañana del día siguiente, es decir el miércoles 08, se produjo otra  interrupción que  se extendió desde las 8:00 a.m. hasta las 1:30 de la tarde. La restitución del servicio sólo fue por 4 horas puesto que de 06 p.m. a 11 p.m. del mismo miécoles se generó otra interrupción para un total de 14 horas sin servicio en menos de 24 horas.

 

 

Al verificar las denuncias y quejas de usuarios a través de la red social twitter se pudo constatar que la falla del servició coincidió en la hora con otras interrupciones sucedidas a lo largo y ancho de la entidad carabobeña y otros estados el país.

Información complementaria en twitter:

 


Por último la señora Cecilia Bautista ex laboratorista, idem jubilada quiso agradecer nuestros despliegues permanentes de exhortos y llamados de atención a las autoridades, cada vez que se presentan interrupciones del servicio, la lectora de acaeslanoticia nos pidió compartir esta reflexión autoría de la respetada ciudadana: “Tengo 68 años y he visto correr mucha agua debajo del puente, me tocó vivir distintos gobiernos, en mi época de juventud participé en muchas protestas por mis ideales, hoy en estos tiempos a los venezolanos se nos habla de la derecha y la izquierda, de la injerencia, bloqueos, corrupción, ahora esto de la cuarentena pero… no hay nada mas preocupante que la ineficiencia y la inoperancia de entes competentes… eso es tan peligroso como las otras amenazas, le pido a las autoridades escuchen el clamor del pueblo, caso contrario en algún momento habrá elecciones y el país pasará factura ante tanta indolencia, no digan que no avisé por favor publiquelo tal cual por que el que no oye consejo no llega a viejo” manifestó antes de colgar. Son reflexiones de los lectores.

Información: Agencia Comunicacional Alternativa | Twitter | Agencias|
Transcripción y Embeds (Videos | Tweets) ACAeslaNoticia: Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Promo Fast Flyer A.C.A.

Sólo 1$ (Cada Inserción) : Promovemos tu volante ó flyer comercial en las mejores redes sociales con Fast Flyer (+Infografías)

Con Promo Fast Flyer promovemos tu empresa ó servicios a través de nuestras redes sociales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85