Mastodon
INICIO / EL PAÍS / Vía (Contrapunto/com) El G-4, Encuentro Ciudadano, MPV, Proyecto Venezuela y Copei se desmarcan de la “Operación Gedeón” (+Tweet/PDF)

Vía (Contrapunto/com) El G-4, Encuentro Ciudadano, MPV, Proyecto Venezuela y Copei se desmarcan de la “Operación Gedeón” (+Tweet/PDF)

Los organizaciones políticas insisten en que la solución al problema político que vive el país es un Gobierno de Emergencia
Un grupo de partidos de oposición firman un comunicado en el que se desmarcan de las acciones militares que se llevaron a cabo el fin de semana y que es conocida como la Operación Gedeón.
Indican que la propuesta que defienden es una salida política que implica la conformación de Gobierno de Emergencia, que ayude a conseguir los mecanismos para solventar la crisis que vive el país.
Insisten en que, debe darse una consulta electoral para que a través del voto se resuelvan las contradicciones.

Aquí el el texto del comunicado:
Los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, MPV, Proyecto Venezuela y Copei señalan:
– Las fuerzas democráticas no promueven ni financian guerrillas, focos de violencia ni grupos paramilitares. De esto solo se ocupa el régimen, tal como ha quedado demostrado por su relación con la guerrilla colombiana, el Foro de Sao Paulo y los colectivos violentos que atacan a los venezolanos más humildes.
– Las fuerzas democráticas públicamente han llamado a toda la sociedad, civiles y militares, a luchar por el cambio democrático. Para alcanzar ese objetivo no debe hacer falta sacrificar más vidas. Venezuela no quiere más violencia. La violencia solo es promovida por quienes usurpan el poder desconociendo que la soberanía reside en el pueblo. Las fuerzas democráticas apuestan por una salida en paz, que brinde tranquilidad y estabilidad a todos los venezolanos y sus familias.
– Como ya es costumbre, el discurso del régimen usurpador está siempre plagado de manipulaciones y mentiras. Son incapaces de desarrollar una investigación autónoma e independiente sino que por el contrario tergiversan los hechos para seguir sembrando confusión, desaliento y terror.
– A través de la censura y la hegemonía comunicacional, siempre buscan imponer matrices falsas que justifiquen la persecución de las fuerzas democráticas. Este es el mismo régimen que mintió sobre los asesinatos del concejal Fernando Albán y el capitán Rafael Acosta Arévalo, y que ha creado centenares de expedientes falsos para encarcelar a dirigentes políticos y oficiales de la Fuerza Armada que están comprometidos con la conquista de la democracia.

– La propuesta de las fuerzas democráticas es pública y por todos ya conocida: una salida política que incluye a todos los sectores del país con el objetivo de constituir un Gobierno de Emergencia Nacional para abordar la crisis.
– Las fuerzas democráticas han señalado una y otra vez que tiene como fin recuperar la soberanía popular para que los venezolanos libremente, a través del voto, decidan el destino que aspiran y que merece este país. Un destino de libertad, democracia y desarrollo, libre que la violencia que ha impuesto el régimen sembrando la muerte y la destrucción. Que el pueblo de Venezuela decida si destinos en elecciones

Tweet informativo complementario:

PDF con información complementaria:

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [220.92 KB]

Información : Contrapunto.com |Copei Legítimo ODCA | Twitter |
Transcripción y Embed (Videos | Tweets): Lcdo. Carlos Romero |C.N.P. 24.081|
Otras Noticias A.C.A.:Economía vía (Banca y Negocios) Dólar BCV se contrae 1,46% y abre este jueves (07/05) en Bs.169.363,89 (+Tweet)

Acerca de acaeslanoticia

Verifica También

Hemos dialogado con el rabino Daniel Ben Izjak, sobre el significado de Rosh Hashaná / Audio: Kan Radio

Vía (Chabad Org. | כאן Kan Radio) ¿Qué es Rosh Hashaná? Significado, simbología y reflexiones (+Audio)

El aniversario de la creación de Adán y Eva; un día de juicio y de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mastodon a1618f676c21be26635796928265c155cec3aa389e950e2f85